BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre velocidad

Xromx

Hola. Despues de estar 2 meses sincronizando a 1 Mega, hoy por fin, despues de escribir al Sr Carrillo, veo que el router ya me sincroniza a 6 megas. Sin embargo, en las descargas (por ejemplo, cualquier distribucion Linux desde un ftp de los que figuran en estos foros para probar) veo que aun funciona realmente a 1 Mega.
Sabe alguien si esto es temporal o vuelvo a reclamar.?

Pd: Recuerdo que en las duplicaciones de Telefonica a veces pasaba algo asi. Primero duplicaban la sincronizacion y mas tarde duplicaban la descarga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Si pruebas con varias de esas distrubiciones a la vez la suma tambien se queda en el mega?

Saludos

loko39

Has ajustado el RWIN?

🗨️ 7
Xromx

He probado con varias descargas a la vez y tambien he ajustado el RWIN. Descarga a 110 Kb aprox. Creo que debe ser algo mas. No os suena lo que he comentado antes sobre las duplicaciones de telefonica.

🗨️ 6
lontxo

Solo se me ocurre decirte que pruebes mañana a la mañana.

Saludos y Suerte

Ari

Sí me suena, pero no creo que sea aplicable a tu caso, aunque tampoco te digo que sea algo imposible. Como te comenta Lontxo, la mejor forma de comprobarlo es esperar a mañana.

En mi caso las descargas, cuando me duplicaron de 512 a 1 mega, me tardaron en ir bien unos días, pero ahora, al pasar de 1 mega a 20 mis descargas van como tienen que ir desde el primer momento....y sólo he cambiado el rwin.

Saludos

🗨️ 4
Xromx

Bueno, llevo esperando 2 dias y sigue igual. Sincronizo a 6140/510, pero solo descargo a 105 Kb. Con lo que supongo que el hecho de sincronizar a una determinada velocidad no implica necesariamente que puedas descargar a esa velocidad, sino que hay que configurar algo mas en la central. O sea, como se dice vulgarmente "abrir el grifo".

Alguien sabe como es el proceso este al que me refiero. Es que en su dia creo que lo lei en algun sitio, pero no recuerdo donde.

La verdad es que llevaba 2 meses sincronizando a 1Mega y todos en el 1565 me decian que todo estaba OK. Resulta que el otro dia escribo un mail al Sr Carrillo y en 5 horas lo tenia sincronizando correctamente. Lo malo es que las descargas siguen como antes.

Saludos

🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
Xromx
🗨️ 1
Ari
Sagem1500

para mi q te han cambiado el sincronismo, pero a nivel atm sigues a 1mb, llama a soporte tecnico y pide q te abran una incidencia, miente y di q bajas a menos de 1mb, para q nose escuden en el 10% ;-)

🗨️ 1
Xromx

Me puedes explicar eso del nivel ATM?

Sagem1500

hombre no soy tecnico, pero segun tengo entendido, la duplicacion se hace en 2 pasos, cambio de sincronismo, y aumentar el ancho de banda en el perfil atm, ati te han cambiado la sincronizacion, pero no te han abierto el grifo, por eso no pasas de 110kB.

DrakoDGA

Pues a mi me pasa casi exactamente lo mismo. Sincronizo a 7 megas, pero a la hora de bajar lo hace a 1 mega. Es verdad que si pongo varias descargas a la vez empiezan rapido, pero al final, si son de rediris se me estabiliza el global a 300 y si son descargas normales, se me estabiliza el global a 1 mega...

Pense que era de mi configuracion, pero actualice el Rwin y nada. Se supone que tengo contratado Hasta 20 Mb y realmente tengo como si fuese 1 Mb. ¿Puedo hacer algo mas?

🗨️ 2
keops80

¿ has cambiado de pppoa a pppoe ?

🗨️ 1
DrakoDGA

si, lo tengo todo bien configurado. Aparentemento todo funciona bien, pero a 1Mb. Ni idea porque si sincronizo a 7 es como si fuese a 1... desesperante...