BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta sobre vdsl y ofertas de movistar que me han dado

BocaDePez
BocaDePez

hace un par de semanas llame a movistar preguntando por el vdsl y me dijiero que no me llegaba pero si me llegaban 20 megas de bajada y de subida 2.

pero esos 20 megas se reducen entre 17 y 18 megas de bjaada que segun entiendo esta bastante bien , pero con respecto a la subida pues como que no me convence por que de los 2 megas de subida se me reducen a 720 o 730 kbps de subida pensando que seria la mitad de esos 2 megas porlo menos que llegase 1000 o 900 de subida .

SNR Margin : 17,5

Line Attenuation : 14,7

Estos Parametros Son Correctos Para vdsl ¿?

Quisiese saber eso nada mas ..

Muchas Gracias Por Su respuestas Amigos

superllo

Sin saber más sobre el estado de tu par de cobre esos datos son muy buenos.

Ari

Deberías poner los datos completos de la línea. Imagino que son los de bajada, pero... ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo no me di cuenta que faltaban los datos de Downstream.

Upstream | Dowstream

Snr Margin : 17 | 15,1

Line Atenuation : 14,7 | 29

Esos Son Los balores que ne da esa parte .

Luego No Se que mas poner aparte de esos valores .

Desde ya Muchas Gracias .

PD: Soy El Que Escribio El Hilo

BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando Telefonica ofrece 2 megas de subida con Adsl? Hasta donde yo se te pueden ofrecer 20 megas de bajada y 800 kb de subida.

Ni siquiera a los clientes de Vdsl les ofrecen mas que 30 megas con 1 mega de subida aunque hace tiempo lanzaron el bulo de que iban a subirlo a 30/3.

Por tanto creo que no es un problema de calidad de la linea si no de la velocidad a la que sincronizas ya que como te digo nunca he oido que dieran 2 megas de subida con ninguna conexion particular de adsl.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Movistar sigue poniendo 1 mega de subida en conexiones de fibra: