BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta sobre Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un Router D-Link 504T, bueno, es el segundo que tengo ya que el primero un día dejó de funcionar al no encenderse la luz de status (Ni parpadear que es como debería estar), y la de ADSL tampoco, además de no poder entrar en la página de configuracion del router.

Tenía la costumbre de desenchufarlo todas las noches, porque a parte de que es un gasto de electricidad tonto, las luces son molestas.

Me gustaría saber si hago eso todos los días (Estar conectando y desconectandolo) puede ser una causa para que un Router se estropee), ya que tardaron mucho tiempo los de ya.com en mandarme el segundo router y no quiero liarla de nuevo. Así que expertos, vosotros diréis :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Hombre supuestamente no se deben de estropear si los apagas y los enciendes una vez al día. Pero también tengo que decirte que los routers están hechos para estar todo el día encendidos (si te habrás fijado no tiene botón de apagado).
Salu2!! :-)