BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre Permanencia ¡Contestar porfabor!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, haber.

Hoy día 24/04/15 Jazztel me llamo para hacerme una oferta bastante buena, pero bueno yo días antes hable con Orange para consultar mi permanecia y son 1.000 euros (Segun ellos tarifas, Moviles[24 cuotas(4 moviles), Adsl y fijo y en principio eso. La verdad me parece mucho, pero segun me dijo la chica de Jazztel es que no puede ser tanto que seguramente sean 200 ya que la permanencia es de 2 años y que si no fuera así una vez ella la portabilidad con orange podria echarme atras con jazztel y volver con orange (En 7 días habiles)

Mi pregunta es

¿Es todo cierto lo que dicen? o es solo puro Marketing?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Normal, si financias 4 moviles te van a pedir que los pagues de golpe si te vas. A eso le tienes que unir la permanencia del adsl y moviles. Las compañias son una ONG...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero entonces es normal que me pidan 1.000 euros no?, es decir que no es nada fuera de lo normal ¿No?.

🗨️ 3
vukits

1000 euros por cuatro móviles, tiene sentido.

ketedigo

Solo mira los móviles que tienes y las cuotas que te corresponden mensualmente, eso es lo que te están pidiendo. Ninguna operadora te va a pagar los móviles, evidentemente, la permanencia, puede que sí.

Un saludo.

Guardian1x

Tiene sentido no, tiene mucho pero que mucho sentido.

Recuerda que tu penalización, a diferencia de las más corrientes se ve multiplicada por cuatro.

Eso si, cabe añadir que tu nivel de contratación se desvía un poquito del estandar más habitual y eso tienes que tenerlo en cuenta cuando realizas la estimación monetaria sobre el coste.

Un Saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé lo que pagas, eso solo lo puedes saber tú, y si tienes o no descuentos especiales.

Imaginemos que pagas 12 euros mensuales por cada móvil. Imaginemos que pagas 30 euros mensuales por el ADSL. ¿Tu factura es de 78 euros + línea + IVA?

Si te quedan 9 meses de permanencia, pues ya son los 1000 euros. Creo que son matemáticas bastante básicas.

BocaDePez
BocaDePez

xD ¿ te haces el despistadillo para que te digamos que no vas a pagar ni un duro ? ¿ no te ha informado Orange en cada grabación del importe de las penalizaciones por romper los contratos ?. Se hace difícil de creer, y más teniéndolas en tu espacio de cliente de la web de Orange xD. Si preguntas en el CAC te dirán el importe total pero seguro que pasa de largo los mil euros. La penalización más gorda que tienes es por el ADSL y esa sol ya se te lleva un tercio de esa cantidad; si sumas cuatro móviles con sus cuotas más las penalizaciones de cada móvil por romperlo, los 1.000 euros se me antojan muy cortos xD . Total , para irte otra vez a Orange. Bruselas ya ha autorizado la compra xD