BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre la nueva actualización...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Días a todos,
a ver si alguien le ha pasado igual:
la famosa actualización cuando te quedas sin línea. Sigo los pasos y no me la deja hacer directa. Utilizo el pdf y lo configuro manual y me restablece la conexión.
Hago una prueba de velocidad y me da 858/240. Ah, mi conexión era de las antiguas y pase de 256 -> 512 -> 1Mb -> 2Mb. Sí me fueron subiendo la conexión y la última fué aproximadamente sobre 17/09/2005, me subieron a 2MB y lo real era aprox. entre 1,5 y 1,7MB.
Llamé una vez para informarme para subir a 20MB (que al final no la realizé) a pricipios de este año y aún constaba que la conexión era 256MB. Les dije no. Me dijeron que actualizarian su base de datos. Hace unas semanas que les llamé porque recibí el CD de actualización y me dijeron que mi conexión era de 1MB y yo les insistí que tenía 2MB. La cosa quedó así.

Pero resulta que al subir actualizar la conexión, ya que la había perdido, resulta que vuelvo a tener 1MB y estoy pensando en reclamar. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que haríais vosotros? Ayer llamé al famoso teléfono gratuito desde tu telefóno de conexión y no funciona. Llamaré durante la mañana al famoso 902....

Alguien me puede contestar o darme su opinión. Muchas gracias por adelantado....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BaronLoco

Te comento lo que creo que te ha pasado (porque a mi me paso exactamente lo mismo):

Yo tenia contratada la oferta de 128, pero al ir por telefonica realmente iba a 512. La primera ampliacion (que segun su correo me pasaba a 256) realmente me dejo con 1 mega. La segunda ampliacion (segun ellos a 512) me dejo con 2 megas. Despues me llego un correo en el que me ofrecian subir a 1 mega manteniendome el precio, lo solicite y segui con 2 megas, pero a ellos les constaba que tenis 1 mega.

Bien, todo esto era yendo por telefonica, tenia 2 megas pagando por 1. Hace no mucho me llego el router y el correo de cambio a Albura. Se hizo efectivo el cambio y desde entonces tengo 1 mega. No puedo quejarme porque en realida por lo que estoy pagando es por ese mega, asi que lo unico que puedo hacer es alegrarme por los 2 años que he estado pagando por una conexion disfrutando de otra superior.

Posiblemente el tuyo sea un caso parecido (que fueses por telefonica y te hiciesen una duplicacion que no te correspondia, ya que solo era para los clientes de telefonica). Entonces, por mas que tuvieses 2 megas, realmente tendrias el contrato por 1, y no tendrias nada que reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Baron Rojo. Me imaginaba algo parecido, pero veo que tú me lo has explicado con todo detalle. Pero desde el punto de vista de un consumidor, si yo hasta hora me ofrecian por A o por B, un línea de 2 MB y ahora que han cambiado a su red que será mejor para ellos, de cara a mi, yo he perdido calidad en la conexión he pasado de 2 a 1 MB y seguiré pagando lo mismo. Y me veo con la "obligación" de reclamar poe lo que ya tenía, que es como un derecho adquirido y no puedo quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada, lo único que puedo perder es tiempo. Es lo de ver la botella medio llena o medio vacia. Pero gracias por tu comentario....