BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta sobre modelo cable modem

tharkun

Quisiera hacer una consulta para aquellos que están mas puestos que yo en el tema de los Cable Modem que instala ONO.

Hace unos días que empecé a tener problemas de conexión: microcortes, reinicio del cable modem....

Llamo al SAC de Ono y me mandan un técnico (no estoy en casa) que me cambia el modem que tengo por un Scientific Atlanta.

Los problemas siguen en menor medida, es decir, los corte son menores y reinicios solo se han producido un par.

Me han tangado o el nuevo cable modem es bueno.

djnacho

(link roto)

¿Has visto, quien hace los Scientific Atlanta? Los hace Cisco, el gigante mundial de las telecomunicaciones. Si Cisco hace malos cablemódems, entonces apaga y vámonos ;) . El cablemódem es bueno, eso no lo dudes ;)

Un saludo :)

saroda7

los cablemodem nuevos que pone ONO son buenos y no dan problemas pero a veces los cortes de conexion puede ser con alguna aplicacion concreta por que a mi me paso con otro cablemodem un motorola SB4200 y llama a ono y me dijero que era por el msn el antivirus o el emule que provase a desisntalar e instalar de nuevo alguno de esos tres y se me soluiono

lxuser

Ese modem es muy bueno, el que es malo es el thomson 420, raro es que pase del año de uso, pero el webstar ( Scientific Atlanta) es bueno.

tharkun

Gracias a todos por las respuestas. Ya tengo claro que es un buen modem