BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre IDDEO

Pjfaust

Hola a todos!!
Vereis, un amigo que tiene una empresa, lleva 7 años con IDDEO, y le están cobrando 40 y pico € por una conexión de 1 MB, más la factura básica de Telefónica, claro (hace dos meses consiguió las llamadas gratis porque llamó para quejarse de que no le ofertaban nada). Sabéis si podría contratar un producto ONO de más velocidad por el mismo precio o más barato???
Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que quejarse para que le suban la velocidad y le bajen el precio. Un amigo mio tiene adsl de auna/ono y todavía seguiría con 256kb y sin llamadas si no hubieramos llamado para quejarnos, son así de especiales ellos. Ahora creo que le cobran incluso menos.

Frankie2004

RedesTB > Iddeo > Retevision > Auna > Ono
Ya está en Ono. Así que como no se dé de baja y contrate otra cosa, ellos mismos le están jodiendo.

Pjfaust

Gracias a los dos.... Le diré a mi amigo que llame amenazando con la baja, a ver qué consigue... ;-)

🗨️ 1
n0n1cK

Lo más normal sería que le revisaran la tarifa sin ningún tipo de problema... a diferencia de una subida de precio en un producto, que se repercute directamente al cliente, cuando bajan las tarifas normalmente, y por norma, es el cliente el que tiene que llamar para ver "que pasa"

Saludos ;)

Phil7

Hola, que tal ???
Soy asesor directo PyME ONO de la zona Noroeste de España. El producto IDDEO pertenece a la vieja Auna que hemos "heredado" ya que son los clientes indirectos, es decir, que el mantenimiento de la línea sigue siendo de Telefónica.
Lo que yo haria, en el caso de tu amigo, es solicitar que me visite un comercial y que me actualize el producto. Esto no conlleva ningun tipo de problema y disfrutara de un producto mas potente y, sobretodo, mas economico.
Eso de amenazar para conseguir las cosas ... mal empezamos.
Saludos