BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una consulta sobre el contrato

patata2004

vereis cuando me di de alta en supercable (hara cosa de 2 o 3 meses), me dijo la chica de la tienda que me tomaba los datos en un papelito pq no tenia papeles de contrato, que se le habian terminado, pero que no importaba. Vamos que yo NO firme na de na.

Ahora me entero que AUNA te hace como los demas ISP del pais, que si quieres la baja tienes que pagar una cantidad (60€, estos al menos no sangran tanto como las adsl que son 120€ o mas).

La cuestion es: Si AUNA no sube la velocidad de conexion y dado que yo NO he firmado ningun contrato con ellos, podria pedir la baja sin coste alguno y ponerme la ADSL (el tlf de casa es te telefonica, solo tengo cable para la net 300). O mejor llamo diciendo que quiero la baja, le cuento lo del contrato a la tia de AUNA y haber si me sube a 600 por la cara...????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que firmes... se entiende tácitamente por el hecho de instalar el modem o similar y activar el servicio.
tienes por ejemplo cuando te das de alta de cualquier servicio de servidor de Internet no firmas físicamente.

🗨️ 1
patata2004

ya eso si lo sabia, pero en internet cuando aceptas te dan a leer antes el contrato. en mi caso no me dieron a leer nada de nada. Seguro que sera culpa mia, pero weno buscando un abogado apañao fijo q me aorro 60€, aunq no creo q compense :-D

En fin esperemos que suban ya la velocidad, pq si no dentro de 9 meses adios AUNA