BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Consulta sobre conceptronic CTVdigu

BocaDePez
BocaDePez

HOla a to2. Me he comprado el sintonizador Conceptronic CTVDIGU USB, pero me han surgido varios problemas:
La antena que trae es una gran mier.., ya que no pilla ningún canal, tengo que probarlo en el portatil en otro lugar de la casa, pero donde tengo el de sobremesa no pilla nada. Así que lo he contectado a la antena de mi casa, y va bien. ¿Es posible esto? ¿o quizás la antena esté defectuosa?

Otra cosa es que cuando grabo algún programa lo hace en mpg, pero no sé si es posible pasarlo a divx, para que ocupe menos, además de recortarle los anuncios ¿Sabeis de algun programa?

Por último indicar que tengo un Intel Celeron a 2.4 Ghz, y 512 megas de ram, pero como esté haciendo algo más con el ordenador, no se graba bien, dando problemas en la grabación del mismo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedrolas

En primer lugar, el tema de la antenita es completamente normal. Piensa que las antenas del tejado en las casas son antenas direccionales con una ganancia de unos 13dB. Además se les pone un amplificador en la cabecera con lo que la ganancia resultante no tiene comparación frente a los 0dB que suelen ofrecer las antenitas que te vienen "de regalo".

El stream de mpg que se graba de la tele es una "variante especial" del mpg. Lo primero sería convertirlo a un mpg "normal". Para ahcer eso, se suele usar el PVAStrumento. En google hay infinidad de tutoriales para hacer lo que dices (pasarlo a Divx, a DVD...)

Por último, la mayoría de los programas que permiten grabar tienen la función de desactivar la decodificación del stream mientras se graba, es decir, que lo vuelque al disco duro directamente sin procesar el stream para mostrarlo en pantalla. No te permitirá ver lo que estás grabando pero ahorrarás muchos recursos del sistema.

Suerte.