Esto me contestaron cuando dije que queria darme de baja despues de mas de un mes de pena.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que hemos recibido su solicitud de baja de la conexión ADSL que tiene contratada con nosotros. Puede contactar con nuestro soporte técnico a través de telefono 902 46 33 46 o por e-mail en soporteadsl@arsys.es .
Le comento que, con el fin de agilizar la tramitación de las bajas de nuestras conexiones ADSL, hemos procedido a automatizarlas para que sea el propio cliente quien, directamente, inicie los trámites necesarios para liberar la línea y anular la conexión. Para ello deberá acceder a la extranet de cliente -que se encuentra en el margen izquierdo de la página principal de arsys.es (www.arsys.es)- con la dirección de correo electrónico que puso a la hora de contratar y la contraseña elegida por usted.
Una vez en la extranet, deberá dirigirse a la pestaña "productos". Una vez dentro le saldrá el listado de productos que tiene contratados con arsys.es. Deberá pinchar en la casilla central correspondiente al producto que desea dar de baja y seguir las indicaciones que le aparecerán en las pantallas sucesivas.
Automáticamente se iniciarán los procesos de baja, tanto a nivel administrativo como técnico, y en un plazo máximo de 40 días su línea quedará libre (esta liberación no depende de arsys.es sino de su proveedor de telefonía) para poder contratar con cualquier otro ISP, en caso de que lo considerara oportuno.
Por otro lado le informo de que haciendo referencia al contrato aceptado por ustedes, le informamos de que en el mismo se le informa de las sujeciones a que debe someterse en los supuestos de baja voluntaria, así en la cláusula 4.9 nos encontramos que:
“La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe”.
Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.
Como siempre quedamos a su disposición.
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es
Salu2.