BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre adsl de 512kbps...

BocaDePez
BocaDePez

Anteriormente tenia una conexion dial-Up y con esta descargaba archivos ya sea musica o file.doc de servidores de archivos o paginas a una velociadad de 5-6 kbps. muy lenta; ahora cambie a un servicio adsl de 512kbps supuestamente mas rapido en el dia descargo archivos a 3-10 kbps y por la noche pero muy noche de 11 de la noche a 8 de la mañana llega a 59kbps lo que es muy bueno.

Mi pregunta es por que tengo en el dia una velocidad casi o similar a la conexion DialUp ???(lenta) me está estafando la empresa ??. tengo un firewall antivirus actualizado (cero virus o trojans) ni con una maquina recien formateada tengo el el dia una conexion rapida ...

campi

Si por el dia te va lento y por la noche rápido y haces las pruebas en las mismas condiciones el problema es claramente de tu operadora. O bien está saturada y por el día tiene problemas o bien limita las conexiones por el día para no saturarse...

Frankie2004

Si tu proveedor no es capaz de garantizar una velocidad tan baja para 2009 durante las 24 horas del día, mejor busca otro, porque ni siquiera en Bolivia sería aceptable tal uso.

BocaDePez
BocaDePez

con este servicio de 512kbps en la noche es constante la velocidad de 59kbps de 11pm a 8am. lo correcto seria tener por lomenos 50kbps de velocidad ontinuo todo el dia??? o estoy mal

??

BocaDePez
BocaDePez

??

Blue77

Es zona rural?. Es ADSL rural?.

Tu conexión tiene algo que ver con el TRAC?.

🗨️ 1
Frankie2004

Es Bolivia, mira su IP

BobaFett

A mí entender, creo que está hablando del emule y cuando se refiere al ancho de transmisión obtenido es de 56Kbytes por segundo (NO kbps) y de 3 a 10 kbytes por segundo que es lo que mide el emule, quizás le haya confundido ver 512 kbps que es lo que anuncia la operadora y que en el emule usen otra medida de una magnitud 8 veces superior.

Lógicamente 59 kBytes/s x 8 bits/byte = 472 kbps que se aproxima muchísimo a los 512 kbps

Para 3 - 10 -> 24 - 80, 80 quedaría bastante por encima del valor legal de un CIR (committed information rate) del 10% y el 24 kbps me parece que es por problemas de saturación de la ISP pero quizás sean problemas específicos del programa ya que mucha gente deja el emule por las noches sólo.