BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CONSULTA SOBRE 3 MODELOS DE MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

querría una opinión, o varias, sobre lo siguiente (si os apetece claro): voy a cambiar el movil y en amena me dan gratis uno de estos tres modelos, es para ver si me podeis aconsejar sobre cuál es mejor o cuál va mejor: MOTOROLA V220, SIEMENS C65 y SONY ERICCSON T630. Del motorola me han dicho que a esta marca le suele fallar el software, no se, iluminadme si podeis a ver con qué me quedo.

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

De los 3 yo sólo conozco el sony-ericsson y te he de decir que es la puta caña.
Una pantalla con muchos más colores que los de un nokia convencional, bluetooth, irda no capado como en nokia, una calidad de sonido acojonante, gran facilidad de compartir archivos con otros móviles o con el portátil. En definitiva, completisimo.
Se me olvidaba, la cámara tiene una calidad muy buena, y al pasarlas al ordenador se ven con una calidad grandisima.

De los otros, lo siento, pero no tengo ni puta idea.

undertow

Tanto el motorola como el SE son dos terminales que no me disgustan.

Motorola no falla de software mas que otras marcas, lo que pasa es que el software del telefono es algo diferente y quiza mas complejo que el de otras marcas como nokia o SE, en general motorola hace telefonos de una calidad algo superior a la competencia, un modelo que esta saliendo muy majete es el v525.

El siemens C65 es un telefono que hasta lo que yo se esta dando algun que otro problema y tienen bastantes en el servicio tecnico.

El SE t630 es un SEt610 con la pantalla cambiada, el resto del telefono es el mismo.
Sinceramente me parece un terminal "quiero y no puedo" en muchos aspectos, tiene de todo pero se queda justo en muchas cosas.
El java no es java2 y el telefono es algo lento ejecutando los juegos ( otros simplemente no funcionan )
No tiene tonterias que quedan bastante graciasos como poner sonidos reales de tonos de llamada.
La pantalla no esta mal, pero desde luego no es la mejor del mercado, a mi juico esta en el segmento medio del mismo, lo mismo con la camara.

Lo que tiene bueno es que es un terminal barato con muchas cosas pero sin destacar en nada, eso si, tanto el tamaño como la autonomia de la bateria es mas que aceptable.

Resumiendo:

La calidad en conjunto es superior por lineas generales la de los terminales de motorola, el software es mas incomodo.

Si eres de los que cambian de movil rapido cualquier terminal te va a ser majo, si buscas hacer una inversion en un telefono y que te dure tiempo, yo personalmente me decantaria por un motorola.

Si buscas un movil con todo pero sin destacar por enciam de ningun modelo en nada tu telefono es el SE t630, barato, completo y bastante divertido.

En ningun caso te recomendaria el siemens.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El SONY ERICCSON T630, pero ya está al final de su vida comercial.

Si esperas 2 meses (navidades) habrá un SE K700i y el K500 que tendrán el precio del T630 para enonces.

Aunque yo a estas alturas ya esperaría a que llegaran los teléfonos que admiten memoria adicional y puedas escuchar música en ellos.

Salu2.

Nas2meetu

yo te diria q el T630 o q te esperes a navidades que es cuando saldran nuevas ofertas de nuevos terminales

salu2
nas

Tradernet

El mejor de esos tres sin duda es el T630. Motorola olvídate (sea el modelo que sea) y Siemens son mediocres. Nokia y Sony-Ericsson son los mejores a día de hoy.
Respecto al T630 te diré que está bien. Tiene algún problema de sensibilidad en el asterisco y la almuadilla (están fabricados así, aunque no se por qué). La batería no le dura mucho. Apagando por las noches y con uso medio te dura 4-5 días a lo sumo. La cámara digital, aunque mejora la de la mayoría de los móviles es mediocre. Es decir, pasas las fotos al PC y se ven MAL.
Lo mejor que tiene es que graba sonidos externos (grabadora), graba las conversaciones que haces desde él, el menú está bien y sobre todo las conectividad por infrarrojos y bluetooth.

Un saludo, espero servirte de ayuda.

granda

Vamos a ver si aporto algo de utilidad:

- Los Siemens son teléfonos bastante mejorables. Tanto la batería como el SW dejan bastante que desear. El otro día con un amigo pasamos TODA la información del teléfono al ordenador, todo el árbol de directorios.

- De los Motorola sólo he oído quejas de que la batería dura poco.

- Sony Ericsson. El SW de los SE es básicamente el mismo desde que salió el T68i, basado en la plataforma PPSP1. El año pasado se estaba migrando hacia PPSP2, pero la dirección general de la compañía se puso nerviosa y despidió a unos 300 ingenieros de la sede de Múnich, así como cerró la de desarrollo de CDMA en los EEUU. De ese SW se nutren los T610 (Tova), Z600 (Midori) y derivados (T630, Z200...), así que las novedades de SE son más en florituras (cámara mejor, pantalla mejor) que en el funcionamiento del teléfono en sí. Lo peor de los SE es que la pantalla no se ve una mierda a la luz del sol, pero yo tengo un Z600 (que salió el 1 de Septiembre del 2003) y es una maravilla, quizás algo grueso. En la prueba de volcar la información del teléfono (la misma que al Siemens), el Z600 sólo volcó imágenes guardadas, temas de escritorio y sonidos (lo esperado). No echo en falta ninguna funcionalidad.

BocaDePez
BocaDePez

OJO CON LOS MOVILES DE SONY ERICSSON, SERAN LA CAÑA PERO EL MODELO T610 CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD SE ME HA ESTROPEADO Y ME DICEN QUE ES LA PLACA QUE TIENE OXIDO (JAMAS HA ESTADO EN CONTACTO CON EL AGUA) Y QUE ARREGLARLA CUESTA 600 EUROS, ME COSTO EL MOVIL 100, Y ME DICEN QUE MIRE EN EL MANUAL QUE ESO NO ENTRA EN LA GARANTIA... OJO PASAR ESTA INFORMACION A TODO EL MUNDO NO COMPRAR SONY ERICSSON

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN SONY ERICSSON DE UN AÑO T610, SE HA ESTROPEADO Y ME DICEN TIENE OXIDO EN LA PLACA Y ESTO NO ENTRA EN LA GARANTIA Y CUEST REPARARLO 600 EUROS???? ESTAN LOCOS. NO COMPREIS NUNCA SONY ERICSSON