Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Consulta - Rendimiento Jazztel Barrio Berruguete (Tetuán) Madrid

Hola a todos.

Escribo para recabar información sobre el rendimiento del ADSL de Jazztel en el barrio de Berruguete, distrito de Tetuán,Madrid. Actualmente tengo línea con Tele2, per el rendimiento está siendo realemnte malo en éste mes,y estoy pensando aprovechar la oferta de Jazztel. Vivo al final de la calle Marqués de Viana, cerca del parque.

Por otro, lado, ¿me podéis confirmar si la señal de la línea teléfonica se descodifica en la central y no es necesario tener el router conectado para disponer de dicha señal?

Muchas gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

!Contrata mejor:ONO(www.ono.es),o…

!Contrata mejor:ONO(www.ono.es),o Procono(www.ptvtelecom.com).estas dos compañias son de cable.

6

OK, muchas gracias por las respuestas, sobre todo por…

OK, muchas gracias por las respuestas, sobre todo por confirmarme lo del teléfono, para mí es una ventaja el poder desconectar el router durante la noche, pero mantener la línea telefónica.

Y, en lo referente a la velocidad, tampoco espero milagros. Actualmente, de los "hasta 20 Megas", me llegan 3, y justitos....

Gracias a todos.

6

Si puedes meterte dentro del router ADSL y pegar las…

Si puedes meterte dentro del router ADSL y pegar las estadísticas de velocidad actual, atenuación de señal y margen de ruido, quizás podamos darte más pistas.

Creo recordar que Tele2 tenía un margen de seguridad (14 dB) mayor que otros proveedores, por lo que te quitaba bastante velocidad comparado con otros proveedores con un margen menor.

Con Jazztel y Telefónica tienes al menos teléfono normal sin necesidad de routers encendidos, y siempre puedes contratar 6 si crees que te van a llegar 3 ó 4.

Respecto al cable, más de 2/5 de las calles de Madrid no tienen acceso a Ono, especialmente las pequeñas, y aunque obtendrás mejor velocidad, su precio es también más alto.

6

Hola, pues no puedo meterme en el router, así que no puedo…

Hola, pues no puedo meterme en el router, así que no puedo propocionar los valores, pero te agradezco el interés. Muchas gracias.