BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta - Rendimiento Jazztel Barrio Berruguete (Tetuán) Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Escribo para recabar información sobre el rendimiento del ADSL de Jazztel en el barrio de Berruguete, distrito de Tetuán,Madrid. Actualmente tengo línea con Tele2, per el rendimiento está siendo realemnte malo en éste mes,y estoy pensando aprovechar la oferta de Jazztel. Vivo al final de la calle Marqués de Viana, cerca del parque.

Por otro, lado, ¿me podéis confirmar si la señal de la línea teléfonica se descodifica en la central y no es necesario tener el router conectado para disponer de dicha señal?

Muchas gracias de antemano.

eThAn

Si lo ultimo que preguntas es si és VoIP, no, jazztel no és VoIP. A lo demás no te puedo ayudar.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

no, jazztel no és VoIP

Si, jazztel es VoIP como todas actualmente. La diferencia es que jazztel mete la señal desde central y otros operadores lo hacen desde el domicilio.

🗨️ 2
eThAn

hmm, para mi, el voip es cuando lo hace uno desde su domicilio. Como lo gestion el operador la linea desde la central o desde su casa, me da igual. No es voip como el del resto de operadores que tienes que conectar los telefonos al router, y punto.

Bye

BocaDePez
BocaDePez

No es VoIP, no desinformes. Es telefonía clásica autoalimentada, como en Telefónica. Si se va la luz, tienes tono de teléfono en todas las rosetas sin ningún chisme intermedio.

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata mejor:ONO(www.ono.es),o Procono(www.ptvtelecom.com).estas dos compañias son de cable.

BocaDePez
BocaDePez

OK, muchas gracias por las respuestas, sobre todo por confirmarme lo del teléfono, para mí es una ventaja el poder desconectar el router durante la noche, pero mantener la línea telefónica.

Y, en lo referente a la velocidad, tampoco espero milagros. Actualmente, de los "hasta 20 Megas", me llegan 3, y justitos....

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes meterte dentro del router ADSL y pegar las estadísticas de velocidad actual, atenuación de señal y margen de ruido, quizás podamos darte más pistas.

Creo recordar que Tele2 tenía un margen de seguridad (14 dB) mayor que otros proveedores, por lo que te quitaba bastante velocidad comparado con otros proveedores con un margen menor.

Con Jazztel y Telefónica tienes al menos teléfono normal sin necesidad de routers encendidos, y siempre puedes contratar 6 si crees que te van a llegar 3 ó 4.

Respecto al cable, más de 2/5 de las calles de Madrid no tienen acceso a Ono, especialmente las pequeñas, y aunque obtendrás mejor velocidad, su precio es también más alto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues no puedo meterme en el router, así que no puedo propocionar los valores, pero te agradezco el interés. Muchas gracias.