BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo el speedtouch y me gustaría saber qué puertos tengo abiertos y qué puertos tengo cerrados de mi router??
Cómo lo podría mirar??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conecta con el navegador a http://192.168.1.1 , seguramente será la ip de turouter si has usado la configuración por defecto. El usario por defecto creo q es admin y la contraseña 1234. En la opción advanced->nat tienes los puertos abiertos y qué ip de tu red local los atiende.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en la opción nat del router no aparece ni un puerto es que están todos abiertos o todos cerrados??
Gracias.

🗨️ 1
julioski

todos cerrados.

ugel

Despues de abrir los puertos con el configurador nat, (la que trae el cd), muy sencilla por cierto,
Tengo que guardar de alguna manera los puertos que he configurado antes de apagar el router, o ya estan guardados automaticamente?
Es qeu router nuevo preguntas (aunque sean una chorrada) nuevas.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola uge; soy Chinover (el sistema no me reconoce con el mozilla + linux; tengo bloqueadas las cokies).

Encima de los menus...

SAVE ALL

BASIC
ADVANCED

Por cierto, una vez salvados, ya estan activos; no te hace falta apagar.

Saludos.

🗨️ 1
ugel

SAVE ALL y OK
Pues ya estan guardados.
Esque nada mas abrirlos con el configurador del cd, han empezado a funcionnar, por eso la duda de si tenia que guardar la configuracion o no, puesto que la apertura es automatica y creia que los configuraria y los guardaria tambien.

Me llego esta mañan el Thonson, no lo he probado mucho pero las paginas que no podia visitar ya son accesibles y me ha dado muy buena impresion, ademas de una velocidad algo superior que el usr. :-P estamos de pruebas.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy SpiderBike, y como verás, con el Thomson es una gozada. Yo estoy que no me lo creo.

🗨️ 1
ugel

Pues la verdad que si se nota nada mas conectar y entrar en internet.
Por lo que comenteis, tampoco se setura, y funciona bien despues de unas horas. ufffffffff, que alegria, como ya digo lo tengo hace muy pocas horas y estoy viendo como va.
Como cambia la conexion joerrrr.

Saludos.

EDITO Lo que sigo notando es que la subida es muy irregular, creia que era cosa del usr, pero en este tambien me pasa. ¿y a vosotros?, mas que nada para comprobar mis configuraciones.

IsRaA

El router Thonsom es una gozada, he oido por hay que es uno de los mejores routers que hay, bueno me sinto orgulloso de tener este router :D jijijji arsys se ha portado con este router ;)