BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta para josh sobre los hilos o mensajes cerrados...

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que "tan solo" soy un bocadepez, pero si es posible me gustaría que me explicases cuando por ejemplo tu o algún moderador cerráis algún hilo o dentro de ese hilo cerráis algún mensaje, pues porque no los elimináis directamente.

Pienso que todo quedaría mucho mejor si en lugar de ver un "tachón" en el mensaje o en el hilo que hayáis cerrado, pues directamente los eliminaseis.

En fin, tan solo es una sugerencia que te hago.

Saludos

quilloquepasa

Aquí cuenta tanto la opinión de un BocaDePez como la de cualquier usuario registrado.

Y sí, estoy de acuerdo, pues considero una memez tachar un post, una rama de un hilo o el hilo entero, si a fin de cuentas puede leerse de igual manera. Si se elimina, que no sea posible leerse, es decir, que no exista.

🗨️ 19
Josh

Sobre lo primero, para mi es mucho más importante la opinión de un usuario comprometido de alguna forma con la página que la de un anónimo. De hecho, en las normas se menciona que para plantear una queja es necesario estar registrado.

🗨️ 17
quilloquepasa

Por supuesto Josh, es tu decisión y no seré yo quien la rebata, pues sólo soy un usuario agradecido de poder postear en BA.

🗨️ 14
Josh
1

Eso no quita que para ti tenga el mismo valor. Lo mio es debido a malas experiencias con algunos bocadepez que han abusado del supuesto anonimato para hacer cosas que no harian como usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tu presencia y ayuda se hecha de menos.

🗨️ 1
badec

ermano, que hace dias que no se nada tuyo X(

Saludos :)

🗨️ 10
manrovi
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me quejo de dicha norma :P

xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

quejese cuando la apliquen, cojon#s.

code: "aleatorio"

BocaDePez
BocaDePez
-5

Aquí cuenta tanto la opinión de un BocaDePez como la de cualquier usuario registrado.

Que equivocado estas quillo, y ademas lo mas triste es que lo sabes de sobra, una cruz campo y va por ti que te lo mereces tio....

Josh

Que se vea tachado durante unas horas es para que el autor no se vuelva loco buscando su post y sepa que ha sido borrado. Además hace más transparentes los borrados. Se cierra un tema cuando a juicio del moderador esta derivando o puede derivar en enfrentamientos pero contiene alguna información que no se quiere borrar. Dependiendo del caso se hace de una forma u otra.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo del caso se hace de una forma u otra

Ya... :(

BocaDePez
BocaDePez

Mas que durante horas yo diría que durante semanas, pero bueno dada la contestación que le das a quillo sobre lo de los registrados o no registrados, no quiero marearte mas con el tema... Aunque sigo pensando que la mayoría de las veces deberían ser borrados inmediatamente.

Por cierto si aun no me he registrado ha sido por dos razones, pero eso ya es otro tema.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

🗨️ 21
Josh

Piensa que es facil abusar el botón de borrado y asi por lo menos el proceso es más transparente. La escoba pasa normalmente de madrugada y elimina los hilos borrados en las anteriores 24 h. A veces la ejecuto a mano cuando algún troll no se ha tomado la medicación :D.

Las razones me gustaría saberlas, siempre hay algo que aprender y mejorar.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Pues la primera de ellas simplemente es por comodidad, te aseguro que estoy hasta las narices de tener que registrarme para todo, en ocasiones el registro es muy liviano y no pasa nada, pero en otras te avasallan a preguntas sin sentido aparte de llenarte luego el email de correo basura a saco.

La segunda mejor me la callo ya que no quiero crear polémicas absurdas, espero que lo entiendas.

Saludos

🗨️ 19
Jazmin
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
djnacho
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lema442

Pues yo volvería a poner la web solo para usuarios registrados, el registro es muy liviano y no hay escusa para no hacerlo, cuando quieres bajar contenido de una web ya sea musica peliculas o cualquier otro contenido bien que la gente se registra con formularios infumables, pero claro como les interesa pues nada, pues yo creo que los mismo para postear en la web, yo se que así pude perder un poco la web y que en su dia se recupero esta forma de participacion, por pasar de la v2 a la v3, pero tambien creo que ya esta superado este bache y podemos volver a prescindir de los bocapescaos.

Puede parecer un poco drastico o dicriminatorio pero en la mayoria de foros se requiere registro, no veo la razon para no hacerlo aqui.

PD: Esto solo es mi opinion a titulo personal. Usted no tiene que pensar lo mismo.

Ari
2

Con respecto a lo que comentas aquí bandaancha.eu/tema/1648343/ves-josh-esto-me-referia, tienes toda la razón :) Te abro de nuevo el hilo y te lo limpio, tanto como a mí me es posible.

Mis disculpas si me actuación te ha parecido improcedente, con toda la razón, si he de decir la verdad.

Saludos

🗨️ 39
zErop
1

Eres un crack Ari. Tu capacidad de reconocer los errores te hace un moderador unico.

Lo digo en serio eh, que ultimamente me toman por ironico o algo xD

manrovi

Qué pocas personas he oído en mi vida reconociendo un error. Muy bien por tí, Ari.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ari, como te dicen los compañeros eres la caña.

Aunque de todos modos, como se puede leer en el post al que haces referencia josh ha indicado con claridad sus preferencias, que son que parece que le moleste mas que un bocapescao como yo sugiera según que cosas, pero en cambio no solo no recrimina la aptitud de unos pocos sino que además a ellos no les menciona las normas para nada como ha hecho conmigo..

Dicho esto, me despido de los foros y os los dejo para vosotros, de hecho si he vuelto a escribir ha sido para agradecer tu aptitud y nada mas.

saludos ;)

🗨️ 35
superllo

Lo que dice Josh es que, por lo menos, para abrir un post en el foro de Comunidad, sea un usuario registrado y no un BocaDePez el que lo haga. Tiene sentido, es una parte del foro donde se plantean quejas y se da una atención... algo más personalizada. No tendría mucho sentido que un BocaDePez, que puede ser un usuario que ha llegado aquí a través de algún buscador, tenga mucha idea de cómo es este foro.

Pero por otra parte Josh no ha limitado este foro a los usuarios registrados como sí que ha hecho en el de Política, por lo que de momento quiere hacerlo por las buenas (el dejar que se abran posts por usuarios no registrados) siendo que podía haberlo hecho por las malas.

Y oye, yo me partía con la foto del tipo con el código de barras en la frente.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

No se porque pero me imaginaba que si intervenías en esta conversación, tu aptitud iba a ser exactamente la que acabas de mostrar, dado tu poco aprecio por los bocadepez.

Como veras no soy ningún bocapescao que haya llegado hasta aquí a través de ningún buscador, y mas de uno lo sabéis ya que tengo ip fija y no la suelo camuflar.

🗨️ 23
manrovi
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
manrovi
🗨️ 6
esturion
1
🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
esturion
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No, las gracias a ti por tu comprensión :)

Me paseo a diario por todos los foros de la página y más o menos os conozco a todos y sé que eres un buen usuario. Lamento que las consecuencias de mi primera y errónea decisión te hagan tomar este camino pero espero de corazón poder volver a verte muy pronto por aquí.

No cargues la culpa de este suceso a Josh, sino a mí: las cosas son como son, y no hay más vueltas que darle ;)

Cuando quieras, vuelve: esta es tu casa, como la es de todos los usuarios de buena fe de esta página.

Un saludo y hasta pronto..espero :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me despido de los foros y os los dejo para vosotros

En primer lugar, comentar que respeto tu queja y estoy de acuerdo con tu decisión.

Solamente quiero comentar que a estos foros somos nosotros los que les damos vida, no Josh. Él puede expresar sus preferencias, pero mientras el foro Comunidad sea abierto a todos los usuarios, todos podremos expresarnos en él líbremente como en cualquier otro. Y aunque la palabra de uno no tenga valor para Josh o para otros, quizás sí pueda tenerlo para el resto del grupo, para la comunidad, para nosotros, que a fin de cuentas somos quienes realmente formamos esta web, los usuarios, registrados o no.

Jazmin

¿Cómo? Ahora que estoy memorizando tu IP nos abandonas.

Bueno como bien dice Ari, esta es tu casa, ....esperamos que un tiempo regreses. Para entonces me olvidaré de tu ip .......te reconoceré por el buen rollo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Josh

A mi no me molesta ningún anónimo que cumpla las normas. La puerta de BA esta abierta, para entrar y para salir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Josh siento decirte que a mi almenos me has decepcionado con tu reaccion ante la critica que hace un BocaDePez. Se que la decepcion de un anonimo BocaDePez poca o ninguna relavancia tiene para ti. Pero creia necesario transmitirtela.

Entiendo que ultimamente habeis recibido duras criticas por parte de otros competidores que hacen uso de la participacion anonima. Pero alcanzo a entender que desprecies una critica contructiva cuya unica intencion es la de mejorar la web. Yo mismo he realizado multiples criticas para mejorar la web, sobretodo en los inicios de la V3 y siempre fueron bien recibidas, no entiendo este cambio de actitud.

Ademas si no me equivoco, este apartado es en parte para realizar criticas contructivas acerca de la web con la intencion de mejorarla, y los BocaDePez tenemos posibilidad de postear. No entiendo que tengamos la disponibilidad fisica de hacerlo, pero estemos inposibilitados debido a las normas.

Espero que solo haya sido una reaccion aislada y BA no deje de ser un referente en lo que a la forma en la que cada usuario decide expresarse se refiere.

Saludos de otro anonimo BocaDePez

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gaku-dadodebaja

Que crack Ari ;)

Espero no encontrarme con moderadores chulitos, que saco la porra eh!!! :P

Salu2!! :D

LineBenchmark

Para los Mods, podría existir un botón de borrar al momento o borrar con el tachado. Sería interesante y quedaría en manos del Moderador del foro la decisión. De esta manera prescindimos de la tarea cron, ni de estar pendientes de un borrado manual ante gentuza (perdón, gentecilla) indeseable.

Realmente, hay 'tachones' desagradables de ver. Y otros, que deben dejarse ver para que los demás lean y vean la de tonterías que postea/n cierto/s forero/s/a/as.

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez