BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta imagenio

usuarioborrado

Debido al maltrato que sufro por parte de mi actual operador, queria preguntaros a quienes tengais imagenio, que tal os va (si es en bcn mejor).

He oido rumores de que cuando ves la tele no va bien internet, y de que no puedes abrir los puertos del router...

El otro dia me llamo un comercial de TESA y me dijo que iban a duplicar en breve a 2mb, se sabe algo?

graciaaasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

trabajo en el cat de telefonica, y mi impresion es q da problemillas q se solucionan desenchufando el deco y eso, pero muchos problemas a la hora de comprar partidos y poder verlos, se satura y se cae, todo se solucionara cuando con el adsl2+ tenga mas ancho de banda para mejorar, si bien esta tecnolocia esta implementada en imagenio, no se utiliza. Abrir puertos no es muy dificil, se hace por medio de la pagina web telefonicaonline.com. saludos

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Compañero del cat, la impresion que tienes, creo que es equivocada, solo llama la gente que tiene problemas, simplemente un cliente no te llama para para decir que le va bien, que en un servicio tecnico vaya mucha gente con un producto estropeado lo unico que quiere decir es que ese producto se vende mucho, creo que falta la vision global del resto de los clientes que si les funciona correctamente.

Para las preguntas del principio, en cuanto a lo del ancho de banda, olvidate, van separados. En cuanto a los puertos, nos llamas y te los abrimos, o segun que tipo de imagenio seas lo puedes hacer tu mismo en telefonicaonline como te indicaron arriba.

🗨️ 3
Juane-cc

Mi impresion podra estar equivocada, pero si resulta q aparte de las llamadas q recibes, vas a casa de tus tios q lo tienen y ves con tus ojos lo q tanta gente de cuenta al telefono... pues bueno, entonces si, mi impresion es la equivocada. yo digo q es buen producto, pero tecnologicamene muy mejorable, aunque en ello se estara digo yo.
lo del ancho de banda se lo responderas al q inicio el hilo imagino, xq si es a mi no se a q te refieres.
Venga saludos.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Sip, lo del ancho de banda era para el otro ;)

Lo del trabajo en el servicio tecnico es asi, yo antes de trabajar para estos trabajaba para otra compañia, y era igual, que llegaban todos los dias los mismos modelos estropeados, conclusion ¿mal modelo? no, que ese modelo se vende mucho, para decir con seguridad que es un mal aparato tendriamos que saber cuantos se han vendido y de esos cuantos fallan. Date cuenta que los que nos llaman a nosotros siempre son los peores casos, gente con problemas con el producto, gente que no sabe usarlo, gente con problemas con los tecnicos que tendrian que arreglarselo, resumiendo, que vemos la peor cara de telefonica de cara al cliente, y por eso acabamos con una perspectiva bastante mala de los productos de telefonica.

Yo tambien he visto imagenio funcionando por ahi, y sin ningun problema, seria interesante saber cuanta gente lo tiene funcionandoles correctamente para poder comparar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tB trabajo en Atento y no veas los rebotes de la peña para llamr al 902 de incidencias de Imagenio jajaja

Infiltrado

Yo lo tengo en casa (triple oferta) y me va de lujo (vivo a 200 metros de la central).

Eso si, ten en cuenta varias cosas:

- Tu linea debe ser apta para el servicio. No todos los bucles sirven.

- El ancho de banda del adsl y de la television son independientes.

- Dudo q dupliquen a 2 megas, hay rumores pero no me parece viable a corto plazo. Los comerciales venderian a su madre si pudieran por obtener una comision. :-D

Ademas, puedes ver los partidos de futbol (si te gusta) en el pc sin tener q pagar por ellos. No es demasiado complicado configurarlo todo.

Ademas, en mi caso he conectado a la salida de la tarj grafica un emisor inalambrico para llevar la señal de video y audio a cualquier tele de casa (donde conecto el receptor). Y por 4 perras... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que vivas a 200 mts. de la central no significa que forzosamente, Imagenio funcione bien. Por si no lo sabes la red de telefonica esta multiplada. Eso quiere decir, que un mismo par telefonico puede salir por diferentes cajas terminales. Por tanto, un par telefonico puede estar operativo por diferentes calles, barrios, poblaciones.......

Saludos.

🗨️ 1
Infiltrado

Hombre, eso q dices no tiene demasiada logica...

Cualquier bucle puede tener algun q otro multiplaje (no es mi caso), pero en un bucle de 200 metros de longitud no tiene ninguna influencia (los multiplajes pueden equivaler a alargar el bucle 50 o 100 metros como mucho).

Si hablaramos de un bucle de 1300 mteros, quiza pudiera influir. Pero en uno de 200, no es el caso. Si con esa longitud de bucle no funciona bien el Imagenio, puede ser por multiples razones (averia en el bucle, en el DSLAM, en el splitter, en el router o deco...), pero no por exceso de distancia.

Luke

tú, diciendo abiertamente que es posible ver el PPV sin pagar? Joder macho, qué cosas...

🗨️ 1
Infiltrado

No creo q eso sea una novedad, yo me entere gracias a la informacion q rula por diferentes webs. No es una informacion "interna", sino "publica".

BocaDePez
BocaDePez

informar, valorar, ayudar...joer, eso esta bien
pero luego sueltas lo de ver futbol por el ordenador y te la callas. ¿te das cuenta de que no has dado tu opinión?, tan sólo has generado mas dudas.
necesitamos ayuda, no mejoras ante algo que pueda ir mal

🗨️ 1
Infiltrado

pero luego sueltas lo de ver futbol por el ordenador y te la callas.

Einnn??? Me lo explique porfa...

No hay ningun misterio, hay un monton de informacion por ahi. A cualquiera q le interese se la puedo enlazar, solo era un comentario.

BocaDePez
BocaDePez

NO HE LEIDO COMENTARIOS EN ESTE POST, pero....si te va mal con otro operador, puede ser cuestión de suerte o no.
Tenlo claro, a veces un poco de seguridad te ahorra dolores de cabeza, aunque sólo miremos la "pela".

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien, me lo instalaron por adsl2+ y funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el trio imagenio y va de lujo ahora al principio lo que tienes probremas con los puertos ya que nadie te informa que tienes que abrirlos en la pagina alejandra y que se tarda unos dias en poder acceder a ella por lo demas bastante bien ;-) ;-) ;-)

usuarioborrado

Despues de mi conversacion con varios amables operadores de jazztel que no me han resuelto el por qué me están facturando mal dos meses seguidos (lleva abierta una incidencia un mes exacto) he decidido probar el trio, a ver como va.
Hoy lo dare de alta probablemente.

¿sabeis si lleva algun compromiso de permanencia o algo?

gracias a todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han ofrecido sin compromiso hasta finales de enero, pero te aseguro que en los 5 días que llevo estoy entusiasmado. No tanto por el ADSL, sino porque todo está sincronizado sin problemas.
Desde Fuenlabrada, todo bien.

Pdt: Mientras la competencia no sea completamente buena, no podré dudar entre uno y otro.

🗨️ 5
usuarioborrado

Edito

Piden 38.10 por el alta... no se no se

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como te des de baja, pagaras el router y las cuotas a mitad de precio.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1