BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta: ¿Esta bloqueando ONO las conexiones VPN?

McBurton

Hasta hace una semana me podia conectar y utilizar sin problemas una conexion de VPN, desde entonces lo he intentado repetidas veces y no he conseguido hacerlo nunca. No he variado la configuracion de esta red (windows XP) asi que por esto no creo que haya sido.

En este tipo de conexiones pueden fallar 3 cosas:

- Servidor VPN: lo he probado desde telefonica y va, asi que no esta caido
- Antivirus/Firewall: Me he intentado conectar sin router y con el firewall activado y nada.
- ONO: ¿Nuestro "amado proveedor de servicios que prioriza el trafico" (notese la ironia) esta bloqueando este servicio?

¿Puede confirmarme alguien si esto es asi? De ser asi.... esto ya es el colmo que vendra despues el FTP???? Al menos en el P2P puedo llegar a conectarme a los servidores y descargar a 10 kbs pero no veo ningun sentido el capado VPN.

Espero que sea un problema en mi configuracion si no esto sera la gota que colma el vaso en este patetico ISP.

___________________EDIT___________________

Arreglado: He descubierto mi fallo, si teneis activadas las descargas automaticas de windows y aparece el escudo amarillo bloquea el puerto del VPN, aun cuando reinicies el ordenador si no aceptas las descargas no te libera el puerto.

Gracias a dios que no es culpa de ONO......... solo faltaba eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Palma sin problemas para establecer conexiones VPN, lo acabo de comprobar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado que las pruebas han sido desde Ono a Ono y desde Ono a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

en Valencia puedo hacer un VPN a la UPV correctamente

🗨️ 1
McBurton

ok, gracias pues debe de ser problema mio, ya me habia asustado, y es que con estos de ONO nunca se sabe.........