BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta emisor-receptor inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera por favor que alguien me dijera si conectando un emisor
a un video vhs del televisor principal (y por el que estan sintonizados los canales de tv) puedo, desde un segundo televisor al que está conectado el receptor, cambiar de canal de tv con el mando. Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano y por favor, ruego contestación. Gracias.Duda Consulta emisor-receptor inalambrico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gacelasa

Yo tenia un dispositivo wireless que se conectaba el emisor a una fuente sea video,dvd,TDT.
Lo que se veia en esa fuente por ejemplo el TDT era lo que se enviaba por wireless y se veia en el receptor. Pero el emisor y recptor tenian una antenita que servia para que con el mando a distancia en el receptor poder cambiar los canales del TDT. Ya que del emisor salia un cable con un infrarojo que cambiaba el TDT. COn eso conseguia que de la antena lo conectaba al TDT. Del TDT conectaba el emisor que era lo que veia en la TV donde estaba el receptor. Pero si queria cambiar de canal no tenia que desplazarme al emidor/TDT, sino que con el mando apuntado al receptor a esa antena, mandaba la señal del mando al receptor que a su vez actuaba sobre el TDT y conseguia cambiar de canal

Uiii que lio