BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta de datos consumidos en movil Ono

yomimmo

Aunque aun no se pueden consultar desde el móvil los minutos consumidos de una TP ya se puede consultar el trafico de datos consumido.

Para ello no hace falta ninguna aplicación especifica, solo un navegador y acceder a (link roto)

Solo se puede acceder a la misma desde una conexión de datos, no hace falta introducir ningún dato. Si intentas conectarte desde wifi simplemente no carga la pagina.

Exducados

Muchas gracias por el enlace.

Al consultarlo me surge una duda, a ver si alguien puede aclarármela. Mi tarifa es la plana 500 y dice 500 megas contratados, pero cuando se mira el apartado "consumo disponible a máxima velocidad" te lo deja en 250 (consumido + restante). Eso nadie dijo nada al respecto y en ningún sitio esta especificado. No sé, pero me da mala espina.

Un saludo

🗨️ 4
Exducados

Como no me deja editar, me auto respondo, la tarifa se contrató el 30 de Septiembre y la fecha de facturación es el 15 de Octubre, supongo que el 16 tendré los 500 megas, los 250 coinciden con medio periodo. Ya lo veré dentro de un par de días.

La pagina era una de las cosas que echaba en falta, y es de agradecer.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso está desde el principio (pero no lo publicitan), como también el poderlo mirar desde la página web de ONO, donde está la factura.

Digamos que a ONO le falta muchas "cosillas" aún, pero está muy bien el servicio-precio

Exducados

Pues no, hoy estamos a 15 y ha pasado otra vez el periodo de facturación a 30/10 es como si facturaran cada 15 dias y otra vez 250 Megas. Parece que en vez de 500 Megas/mes tenga 250 Megas/15 dias, cuando menos es raro. ¿Y si por casualidad necesitara descargar 275 Megas puntualmente?, habrá que llamar para que me lo aclaren.

Si alguno de ustedes me puede dar alguna idea.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La suma del total de arriba y del total gastado de abajo sería el TOTAL contratado, la verdad es que lo hacen muy dificil estos de ONO, a mi me cuadra, pero a mi me va del 28 al 27 los meses de facturación