BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta Conexion

bouguie

He solititado el alta en Orange 6 megas + llamadas. Hace dos semanas

Tenia con TELE2 1mega.

Desde ayer ya no me sincroniza con Tele2.

¿esto indica que ya tengo con Orange?
¿Puedo conseguir los datos de conexión para poder conectarme con mi router sin necesidad de esperar por el KIT?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercuri

no se si tendras orange, pero lo mejor es que llames para asegurarte, conectarte fuera de horario implica tambien coste ( si hablamos de que no tengas ninguna conexion ahora mismo)

bouguie

Me han dado una conexion RTB tarifa plana cuando lo solicite, para no quedarme sin internet, pero al no tener ya con Tele2, me imagino que el cambio sera cuestion de horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va por pasos, tardan unos 30 días en volcarlo todo, pero se tiene DSL mucho antes.

Sincronizas y no conectas con arsys, no? Prueba esto: si eres cliente directo tu encapsulamiento probablemente sea PPPoE, tu usuario es el mismo que el de la TP, pero quitandole el _tppromo y poniendole en el realm @orangeadsl en lugar de @orange, la contraseña es la misma.

Si no conectas llama al SAT, que te digan cuanto falta para que tengas conexión, que no para que termine todo el proceso.

bouguie

Gracias he provado lo que me comentas y voala, conectado, Me sincroniza a 512 / 3.936.

Pero he hecho test de velocidad y es de
2.400 kbps, esto irá mejorando?

o como lo veis.

Saludos