BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta cobertura...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un numero de Auna portado a Telefonica, para el que Jazztel aun no refleja cobertura en su web. Esta en Barcelona-Loreto, asi que seguro que tiene cobertura.

Hoy he llamado y me han indicado eso mismo. Despues de pasarme del 1567 al 1565 y viceversa un par de veces, me han dicho (habiendo tenido que insistir yo) que comprobarian la cobertura para añadirlo a su base de datos y que asi me pudiera dar de alta, que me llamarian y que volviera a comprobar "en unas semanas"...

Hace mas de un mes y medio de la portabilidad y ya he ido "comprobando la cobertura" (cada dia? XD)...

El caso es que no se si fiarme demasiado de esta gente o si tendria que volver a llamar (¿¿¿al 1567 o al 1565???) o que...

¿Que opinais?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

En este caso creo que solo puedes contratar ADSL con Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Algun motivo en concreto? si ahora la linea es de telefonica y esta en bcn-loreto, porque no tendria que poder contratar?

tampoco digo que quiera contratar de manera inmediata, ya no va a venir de un par de meses, aun conservo la conexion a internet con auna :P

🗨️ 2
JosepAND

Por el mismo motivo por el cual mi numero es de Telefonica portado a Auna y me permiten contratar ADSL en Jazztel. Jazztel y las demás se basan en la numeración mientras que Telefónica se basa en sus bases de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, eso ya lo sabia, pero no quiere decir que no puedan añadir en algun momento el numero... no tengo mucha esperanza en cuanto a mi llamada, pero vaya, el numero bien podrian añadirlo, aunque sea como un rango independiente...

el tiempo dira :P

gracias igualmente

ran14

NO TE FIES, así en mayúsculas. Todo y digo TODO lo que quieras conseguir tiene que ser a base de insistir VARIAS veces al día, porque cada uno te dirá una cosa distinta. Te informan mucho mejor en este foro que en el 1565 ó 1567.
Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

llama al numero ese gratuito de asistencia tecnica 900 ,,,,,, a ver que te dicen, saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo estoy en el mismo caso que tu, pero en dos hermanas (sevilla) en la cual hay cobertura total hasta de jazztel 20 mb, para mi numero no tienen disponibilidad de adsl ninguna compañia (salvo telefonica, claro), porque hace 1 mes que la tengo funcionando con ellos, llamando al 1004 se sacuden el problema diciendo que el problema es de las otras compañias, que no actualizan sus listados de cobertura, ¿?, ... de pelicula. a quien mas se le puede preguntar/reclamar???

🗨️ 1
JosepAND

Si es verdad, es culpa de las otras compañías que en vez de basarse en bases de datos, se basan en numeraciones y eso no debería ser asi.