BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta del Capado de ONO en P2P

Dani182

Buenos días a todos!

Ya hace mucho años que estaba registrado en bandaancha, mi anterior Nick era DaNi_NeC aunque al parecer con el nuevo formato he perdido el usuario...

Hace ya muchos años soy usuario de ONO, antes MENTA en cataluña, y dispongo de creo, los ultimos motorola 4200 en funcionamiento, eso si, con el firm cambiado y con conexion RS232.. aunque el uncap ya no me funciona evidentemente..

El caso es que hace mucho tiempo, el utorrent me dejó de funcionar, pero como se abrio el tema de MU y demás, no le di importancia.. Ahora, HOY, leyendo por ahí, me entero que el P2P esta capado en ONO.. flipante lo tarde que me entero, como se nota que apenas entro en foros..

Y aunque la pregunta es estupida, me gustaria saber si esto sigue en vigor, ya que he leido manuales para saltarselo o demás, pero sinceramente, creo que esto roza el colmo y me daré de baja.. con lo que me gustaria saber si sigue en vigor el capado de nuestras conexiones..

Un saludo y disculpad si es un tema muy tratado, pero tambien he leido que ya no estaba capado, y se que vosotros lo sabreis mejor que nadie. Un saludo al foro!!

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dani182
BocaDePez
BocaDePez
campi

Te has enterado tan tarde que desde hace muchisimo tiempo ONO ya no capa sus conexiones...

Como diría Roy de "The IT Crowd"

Are you from the past???

🗨️ 1
Dani182

Fijate, con una respuesta así me valia, imaginate cuanto hace que ni me interasaba por buscar cosas de ono en la red...

La verdad es que con que cumpla la velocidad "medianamente" a cualquier hora y no haya microcortes ya soy feliz, total.. cada vez me bajo menos cosas...

En fin, gracias de todos modos

Sammi

De donde has sacado el delorean?? les quedan mas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves, no se rompe ni a la de 3, y no lo desenchufo nunca, solo lo reseteo muy muy muy de vez en cuando... pero vamos, para el caso que le hago

BocaDePez
BocaDePez

Pues te has enterado tan tarde del capado que resulta que ya no existe.

Otra cosa que ha pasado en todo este tiempo es que ONO ha aumentado ligeramente la velocidad en los modems para que la velocidad efectiva de la línea se quede lo más cerca posible del 100% de la contratada, incluso descontando las pérdidas por protocolo.

🗨️ 3
Dani182

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que la información que circulaba por internet era bastante confusa, y queria asegurarme.. realmente llevo demasiado tiempo despreocupado de mi conexión y de ONO.

Por otra parte, teniendo un "delorean" como dicen mas arriba, no he notado nada de aumento de velocidad, en mi barrio hace tiempo que ONO no está en su mejor momento..

Saludos

🗨️ 2
Sammi

Me refería al Delorean a que habías cogido la máquina del tiempo a una época del capado. No me refería al modem para nada :D

🗨️ 1
Dani182

Habia entendido a delorean como el cablemodem, siendo una maquina mas antigua que el cagar, como el propio delorean que es un modelo de fabricación de la capatum...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dani182