BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta desde Basauri sobre Tele2

basauri

Hola a todos: Estoy valorando una oferta de Tele2 (39.90€ ) para 20mg. pero quisiera saber como valorais vosotros esta compañia y su servicio de telefonia y de internet.....porque tiene 18 meses de permanencia y no quisiera por ahorrame unos lauros estar de mala leche.

Vivo en los miradores, el que sea de basauri ya conoce la zona...lo digo por lo de la proximidad a la centralita.

Que velocidad teneis, como va la conexión, que tal el servicio de atención...en fin un poco de todo.

Espero vuestros consejos y opiniones.

Un saludo.

mikedonv

Yo llevo cerca de 2 años con tele2 y hasta ahora me ha ido bien , hasta que tuve una reciente avería , y descubrí que vodafone piensa a partir del 31 de marzo trasladar el soporte de asistencia al cliente de tele2 a países como peru y colombia, por eso, cuando tuve la avería , me pilló una huelga y no recibieron la comunicación de la avería hasta 15 días después, la avería me la repararon de inmediato, INSTALANDOME UN PTR y me cambiaron mi router antiguo por el actual que es más vistoso y en el que puedes abrir hasta 32 puertos , en el antiguo solo podía abrir hasta 16 puertos.

UN CONSEJO , ANTES DE CONTRATAR CON TELE2, ASEGURATE DE QUE TIENES EL MODULO PTR INSTALADO, YO NO LO TENIA INSTALADO Y ESTUVE MAS DE UN AÑO SOPORTANDO RUIDOS Y ACOPLES EN EL SERVICIO DE TELEFONÍA DE TELE2, SI NO LO TIENES INSTALADO, TELE2 ESTA OBLIGADO A INSTALARTELO DE FORMA GRATUITA.

HOY EN DIA EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO CON TELE2 ES EL SER VOIP , NECESITANDO DEL ROUTER PARA TENER SERVICIO DE TELEFONIA Y QUE A PARTIR DEL 31 DE MARZO DEL 2010, TELE2 DESAPARECERA Y SERA DEL TODO VODAFONE, SIN SABER SI APARTIR DE ESA FECHA NOS OBLIGARAN A LOS CLIENTES DE TELE2 A PASARNOS AL PRODUCTO VODAFONE ADSL (que carece de servicio de fax y en el que no puedes usar servicios de telefonia por voip como el skype y con tan solo 16 horas al mes de llamadas nacionales, con tele2 50 h/mes), EN EL CASO DE QUE EL SERVICIO DE TELE2-COMUNITEL YA NO CONTINUARA...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con VDF ADSL sí que puedes usar la VoIP como Skype...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí se menciona que la voz ip de vodafone no se podrá utilizar

Vodafone elimina los límites de tráfico en Internet móvil y permite el P2P Jueves, 19 noviembre a las 12:39:44 53 comentarios Vodafone Vodafone ha sorprendido hoy al mercado con el anuncio de las primeras ofertas de banda ancha móvil sin límite de tráfico. Únicamente limitará la velocidad a los clientes que superen los 4 GB de tráfico y haya congestión en la red. Según los responsables de la operadora, "es un salto enorme porque hasta ahora, siempre se limitaba la velocidad", si la red no está congestionada, podrán utilizar todo el tráfico que precisen.

La operadora insiste en que esto no va a suponer una modificación de las tarifas vigentes. De paso la operadora ha creado una nueva Calidad Oro para las empresas en la que la posible bajada de velocidad sólo se producirá en el caso de llegar a los 10 GB descargados. Esta tarifa además te da cierta prioridad en la red para obtener una mayor velocidad. Esta tarifa tendrá un precio de 49 euros. No obstante las empresas que lo deseen pueden usar la Tarifa Plana Navega Plus de 39 euros con un límite, siempre que no haya congestión de red de 4 GB.

Si se reduce la velocidad, el mínimo será más rápido

En líneas generales Vodafone también ha advertido que la bajada de velocidad cuando se llega al límite ya no será siempre de 128 Kbps, sino que puede haber situaciones en las que se navegue por encima del medio mega de velocidad. Vodafone ha comunicado también que la velocidad media de navegación en entornos urbanos de sus clientes es de tres megas por segundo. Volviendo a las tarifas los módem 3G de prepago no se pueden beneficiar de estas prioridades a la hora de conectarse a la red con ciertas garantías de velocidad.

El P2P no estará limitado

Hasta el momento, las redes P2P estaban restringidas en banda ancha móvil para evitar la saturación. Según la operadora, no habrá límites de uso para el "peer to peer" gracias a la red que tiene actualmente la operadora.

La Voz IP no se podrá utilizar

Únicamente, la operadora limitará el uso de Skype y servicios de Voz IP para no canibalizar la telefonía móvil tradicional.

El 40% se beneficiará de la nueva política

Cuatro de cada diez clientes de Vodafone superaban los límites de tráfico. Desde este momento, podrán utilizar sin límites su conexión.

Más información en MOVILZONA

BocaDePez
BocaDePez

Mas informacion

¿Bloquea Vodafone la VozIP y Skype?

Vodafone logoNavegando me encuentro con esta interesante nota, en la que se cita que debido al potencial de la VozIP y Skype en Europa, el operador móvil Vodafone podría estar bloqueando (o pensando en hacerlo) el tráfico VozIP, incluyendo Skype, según reporte de ExtremeVoIP.

Vodafone ha estado comprando tecnología para poder bloquear VozIP, generando filtros de contenidos, y esta empezando a utilizar estos filtros según este reporte para otras finalidades. Pero Vodafone por el momento esta negando que tenga planes de bloquear el tráfico VozIP, dice que utilizará estas tecnologías para impendir las visitas de niños a sitios inapropiados.

Pronto veremos que camino toman otros operadores, podría cundir el ejemplo en otras operadoras móviles y quizás ADSL, aunque claramente sería lo que haría que muchos no decidamos por una u otra compania, si quieren evitar que nos aprovechemos de las ventajas de la VozIP.

Via: Network Pipeline

Posts relacionados