BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta y ayuda ( Ari, estas por ahí??? XD )

Aitama

Hola gente, los datos de mi router de Jazztel HG536+ son los siguientes:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):13.220.2
Attenuation (dB):23.510.7
Output Power (dBm):12.619.9
Attainable Rate (Kbps):218051002
Rate (Kbps):10043829

Resulta, que he leído la noticia de los 20 megas de VDSL de Movistar.... he leido también, que el corte en la atenuación para los 30 megas, era de 20 db, por lo que, tengo mis dudas si podré optar a esos 20 megas con los datos que marca el router de Jazztel... a ver si me comentais algo... por cierto, mi servicio con Jazztel es indirecto (10/0.8 mb)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un par muy bueno, yo no dudaría que te dejen contratarlo. Precisamente bajando la velocidad consiguen poder abarcar atenuaciones mayores y más clientes potenciales (ya que no quieren usar el hasta x megas).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Como comentaba en otro lado, tengo más que seguro de que no me van a dejar contratarlo ya que el que me contestó, dijo, que él en adsl2+ 10 megas tenía una atenuación de 13 db y al ponerle vdsl le aumentó a 21.7 db por lo que no le dejaron ponerlo.... pues yo, teniendo adsl2+ 10 megas, tengo una atenuación de 23.5 - 24 pues.... me paso más que de sobra de lo permitido, amos, seguro seguro.... mi gozo en un pozo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por los datos que veo en tu par no creo que técnicamente haya mucho problema pero como se pongan en plan puntulloso quizás no dejen contratar a mucha gente que tiene buenos valores.

Ya os contaré mas adelante, en septiembre se acaba la permanencia del vdsl de 10 megas con la T y voy a intentar pasar al de 20.

Ya me llamaron para renovar permanencia y me ofrecieron subir al "adsl" de hasta 20 megas con una promo no especialmente mala. Cuando vuelva de vacaciones me pondré a indagar un poco en los valores del par y a revisar un poco todo porque la conexión aun teniendo buenos datos parece que no rinde lo que debe.

Ains, cuantas cosas que hacer y que poco tiempo. Tengo también pendiente cambiar el cableado interior de la linea de jazztel, que del ptr a la toma se pierden 2-3 megas en turbo-up.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica es muy putas para dar megas. En tu par puede ponerse putas a pesar de que los 20 megas con VDSL2 los tendrías. De todas formas por intentarlo no se pierde nada.

Ari

Habría que ver los datos de atenuación desde central, que (creo) que son los que realmente valen ;)

Saludos

🗨️ 3
Aitama

Pues que chasco no? Lo digo xk esos datos, solo los ve el técnico... no si.... yo estoy gafado, años esperando esta oportunidad.... y cuando sale..... resulta que tampoco podré..... si esque...... madre mia, parece que estoy gafao..... X(

🗨️ 2
Ari

Espera a ver qué hacen, primero, y después qué te dicen. La esperanza es lo último que se pierde :)

Saludos

🗨️ 1
Aitama

Si esperanza tengo Ari y MUCHA, pero es lo que hay, en línea recta, estoy a unos 800 metros de la central pero ya sabemos la de vueltas que da un puñetero cablecito y como bien comentaba por ahí, si hay gente con 10 megas en adsl2+ con una atenuación de 13 db y poniendoles VDSL 30 megas subían a 21,7 y no les dejaban.... pues yo con 23,5 de db en adsl2+ 10 megas.... lo doy por descartado o ponen un "hasta 20 megas" en adsl2+ o nanai de la china..... :(

Un saludo.