BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta alta servicios y Portabilidades

Wattson

Cuanto tiempo tarda desde que solicitas la migracion a 20 MB hasta que aparece "Servicio voz analogica" en el apartado de att al cliente de la web de jazztel?
Solicite migracion el viernes, y todavia no aparece nada, a pesar de que la comercial me dijo que lo maximo que tardaban en volcar los datos era de 48 horas.
Tambien me dijo que aunque fuese migracion tenia derecho a la camara ¿ esto es cierto ?
Dandole vueltas a la cabeza tambien me pregunto porque las portabalidades hacia Auna ULL no fueron tan sonadas en problemas como las de jazztel, o por lo menos no trascendieron esos problemas, quizas fue porque Auna estaba mucho menos saturada en altas que jazztel, quien sabe. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia me indica que te das de alta en jazztel y no te des de baja en tu proveedor hasta que no tengas lineas con jazztel, por que muchas veces te la deniegan tu actual operador y ese tiempo es mejor esta navegando con el para no quedarte sin internet. Jazztel esta funcionando en general muy bien cuando consigues que te den de alta, por que como tu dices hay muchas peticiones y estan ampliando la red troncal y las centrales para tener mas cobertura, actualmente tienen aproximadamente el 50% de las centrales habilitadas y la red troncal la esta ampliando para evitar la saturación en barcelona han tenido varios dias de ampliaciones que se navegaba mal , pero parece que se ha solucionado. yo los he intentado probar todos los operadores y el mejor en calidad es telefonica pero claro es 1 mega y después es jazztel, asi que NUNCA TE DES DE BAJA EN TU ACTUAL OPERADOR HASTA TENER LINEA CON JAZZTEL QUE ELLOS TE DARAN DE BAJA. ASI NO TE QUEDARAS SIN INTERNET Y PAGAS TU CUOTA CON QUIEN ESTES ACTUALMENTE, HASTA QUE YA TE DIGO TENGAS LINEA CON JAZZTEL FUNCIONANDO Y OPERATIVA. SI MUCHOS HICIERAN ESTO NUNCA SE QUEDARIAN SIN INTERNET.DESPUES LLAMAS AL QUE ESTAS ACTUALMENTE NAVEGANDO Y TE DAS DE BAJA QUEDANDOTE SOLO CON LA CUOTA A PAGAR DE JAZZTEL.

Manol-hito

Espera sentado, lo digo por tu salud.

Mira la lista de los que estamos esperando, algunos llevan tres meses, yo sólo 49 días

Saludos.

🗨️ 1
K-Beast

"Sólo" xDD

Wattson

Si no aparece el alta en la web en unos dias que hago?
LLamo para quejarme? :-? :-?
Sigo con la duda de porque los usuarios de auna no se quejaban tanto de sus portabilidades. :-?

🗨️ 2
Raulito

No sé si te servirá, pero cuando yo pedí la migración de 1mb a 6mb, creo que fueron 15 dias lo que tardó en salir algo.

🗨️ 1
Wattson

Claro que me sirve, no de consuelo, pero me sirve.. Gracias!!

erdanblo

¿sirve de algo?

Yo cuando me di de alta al dia siguiente aparecia lo de "Servicio de voz analógico" - "En elaboración".

Ya con la portabilidad hecha desde hace 9 dias, sigue apareciendo lo mismo XDDDD

Juan-Casa

Buenas. A mi me aparecio al dia siguiente.

Un saludo.