BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta adsl

casidus

hola me gustaria contratar el adsl de 20 megas con linea jazztel pero me gustaria saber cuanto me iba a llegar ahora tengo orange de 6mb y descargo a 700kbps o lo que es lo mismo como si tubiese 7 vivo en barcelona, mi central es la de barcelona loreto y estoy a 600 metros de cable de ella

gracias por todo

bitarea

Hola casidus!

Estando a 600 metros sincronizarás sobre unos 13 - 14 Mb de bajada y unos 700 - 800 Kb de subida (sin habilitar el anexo m ;) )

Saludos.

🗨️ 9
Frankie2004

Yo estoy a 800 metros andando, aunque probablemente la longitud de mi par sea mayor, y tengo 26 de atenuación ... así que creo que es probable que nuestro amigo consiga 18 Mbps sin problemas.

🗨️ 8
bitarea

Me baso en la media que consiguen mis clientes con esa longitud de bucle con el Comtred HG536+ con el firmware oficial de Jazztel, si quieres saber la longitud de tu bucle de manera exacta dime tu teléfono y te lo diré, si ya eres cliente de Jazztel, necesito la dirección.

Es posible que sincronize a 18 Mb, no te digo que no, el margen de ruido tambien dice mucho.

🗨️ 7
casidus

seguro??? lo digo por que contrate orange 20mb durante una temporada y solo me llegaban 2mb por eso lo preguntaba y una cosa mas el telefono es como orange que lo tienes que conectar al router o es como siempre por que la oferta que tengo es la de 20megas con linea jazztel

🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
casidus
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bitarea
🗨️ 1
casidus