Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • consulta adsl

hola me gustaria contratar el adsl de 20 megas con linea jazztel pero me gustaria saber cuanto me iba a llegar ahora tengo orange de 6mb y descargo a 700kbps o lo que es lo mismo como si tubiese 7 vivo en barcelona, mi central es la de barcelona loreto y estoy a 600 metros de cable de ella

gracias por todo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Me baso en la media que consiguen mis clientes con esa…

Me baso en la media que consiguen mis clientes con esa longitud de bucle con el Comtred HG536+ con el firmware oficial de Jazztel, si quieres saber la longitud de tu bucle de manera exacta dime tu teléfono y te lo diré, si ya eres cliente de Jazztel, necesito la dirección.

Es posible que sincronize a 18 Mb, no te digo que no, el margen de ruido tambien dice mucho.

• seguro??? lo digo por que contrate orange 20mb durante una…

seguro??? lo digo por que contrate orange 20mb durante una temporada y solo me llegaban 2mb por eso lo preguntaba y una cosa mas el telefono es como orange que lo tienes que conectar al router o es como siempre por que la oferta que tengo es la de 20megas con linea jazztel

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Como te comenta Ari si nos pegas tus datos el valor será mucho más exacto, en cuanto a lo del teléfono, Jazztel utiliza línea analógica no VoIP así que el terminal no se conecta a el router, sino a una roseta con un microfiltro que te proporciona Jazztel.

Este servicio es mejor porque la línea de teléfono continuara funcionando aunque se vaya la luz, y no te restara ancho de banda (aunque resta muy poco algo resta), además de tener menos ruido en las llamadas y algún que otro corte.

• ok aqui los pongo esk no me acordaba donde estaba en el…

ok aqui los pongo esk no me acordaba donde estaba en el speedtouch

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:00:10
                DSL Type: G.992.1 annex A
                Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 768 / 6.400
                Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 1,96 / 3,36
                Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 19,5
                Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 13,0 / 38,0
                Margen SN (salida/entrada) [dB]: 11,0 / 15,0
                Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
                Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
                Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
                Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
                Pérdida del enlace (remoto): 0
                Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
                Errores FEC (salida/entrada): 0 / 329
                Errores CRC (salida/entrada): 0 / 1
                Errores HEC (salida/entrada): 0 / 1
              • los de ahora???? pk ya no tengo los 20mb sino 6 las del…

los de ahora???? pk ya no tengo los 20mb sino 6

las del speedtouch sonestas se que no deberi ir a 700kbps pero desde repidshare es lo que me da sera algun caso raro o algun error de medicion:

DSL Type: G.992.1 annex A
                Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 768 / 6.400