BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta!!!

Fantasmajf

Buenas, veo q en otro sitio no me hacen caso, tengo un ordenador de mesa y quiero ponerlo en red inalambrico cn mi portatil, que necesito??? me serviria solo una llave usb wireless y una tarjeta pci??gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Bueno,

Yo almenos no te aconsejo que uses usb, mejor una pci ;) y bueno, si quieres sacarle partido a la conex necesitaras un punto de acceso como poco (o un router, depende como lo moentes), ya que si no solo podras conectar como ad-hoc (11mbps teoricos). Con un PA (punto de acceso) a 54Mbps e igual en los pcs (vamos que sean tambien 54mbps, es decir 11g) le sacaras mas a la conexion. Te lo comento porque para internet pues te sobra con 11Mbits pero para compartir casi que mejor ponerlo a 54Mbits (aunque son teoricos, igual la cosa luego se queda en la mitad :P, pero claro, lo mismo pasa con los 11Mbits).

Para el tema de la seguridad y tal, echale una mirada a uno de los primeros post del hilo, el que mone lo de "seguridad en wireless" que se comentan y preguntan mogollon de cosas muy interesantes e indispensables ;)

Salu2 ;)
imakoki

Fantasmajf

aha, bueno gracias por el concejo, y para un ordenador de mesa??? yo lo q tenia pensado es ponerle una llave usb a mi ordenador de mesa y una pci a mi portatil (sin router) osea directamente.gracias.

Lupastro

A un portatil no le puedes poder una PCI.
Si acaso, PCMCIA.