BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Construir un nodo WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo amiguetes.

Quiero construir un nodo WIFI, osease, una especie de bridge que capta la señal de un punto de acceso lejano, la pasa a cable, y ese cable se conecta a un AP que da cobertura local.

El tema de las antenas está clarísimo y el tema del AP también. El problema es que me compré un punto de acceso SMCWEBT-G que además de AP, se puede configurar también como cliente inhalámbrico y pensaba que eso me serviría de Bridge.

Pero parece ser que un cliente inhalámabrico sólo se puede conectar a la tarjeta ethernet del PC, no se puede conectar al puerto WLAN de otro AP, que era lo que yo me pensaba.

¿qué AP me recomendáis en plan barato para que me haga las funciones de Bridge?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ForoZero13

Te has mirado el Linksys WRT54GL ¿?... cambiandole el firmware por el WRT, el cual te permite desde WDS, Brigde, crear un HotSpot, ponerle memoria tipo SD, etc.

Mirate esta Area sobre este AP:
(link roto)

🗨️ 1
anthrax

publicidad NO!

La próxima vez que te vea promocionando un foro borro tu post, así de simple.

Si "posteas" para ayudar perfecto. Pero no lo hagas también para promocionar un foro. Aunque viendo tu nick ...

ForoZero13

Perdona... pero si te fijas en mi mensaje en primer lugar le estoy ayudando sobre el tipo de AP que debe conseguir... y en segundo lugar, le digo donde encontrar esa informacion, ya que en vuestro foro no la he visto por ningun sitio.

Asi de simple...

Eres libre incluso si te ha ofendido mi respuesta de eliminarme como usuario, eso demuestra lo cerrados que son algunos foros.. en vez de compartir os cerrais de bandas a informacion externa.

Suerte!.
;)

Ah!... quito mi firma.. para que nadie vea mi Web y Foro...eh ??.. :D

🗨️ 1
anthrax

Claro que me parece perfecto que ayudes a los usuarios del foro. Faltaría más.

Lo que desde mi punto de vista ya no me parece correcto que además de ayudar, aproveches para promocionar tu web.

Incluso en tus comentarios como Bocadepez, aprovechas para poner el enlace a tu web ...

Y ni mucho menos voy a borrar tu usuario o pedir que alguien lo haga.

Solo te estoy pidiendo que no sigas promocionando tu web de una forma "tan descarada". Si te fijas, de la firma no te he dicho nada, tú mismo te la has quitado.

Y otra cosa. Tu propio nick te delata. ¿ Justamente se tiene que llamar ForoZero13 ... ? ¿ No puedes tener otro nick ... ?

BocaDePez
BocaDePez

Que paña mas dura. :-D
To pa mi. :-?

BocaDePez
BocaDePez

ka pasao