Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las constructoras, la corrupción y el precio de la vivienda.

BocaDePez
BocaDePez

Una de las razones más conocidas por las que el precio de las viviendas en españa se encuentra por las nubes es la corrupción.

A nosotros no nos costea una constructora la vivienda, a algunos políticos sí:
cadenaser.com/ser/2007/10/16/espana/1192…_850215.html

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-| :-| :-| :-| :-| Sorprendente, y sorprendente el medio que lo denuncia... ¿la guerra del Fútbol y el "fuego amigo"? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El líder de los socialistas valencianos Joan Ignasi Pla ha sido depurado, había que colocar al Zapaterista Jordi Sevilla, en su puesto y le han montado un escándalo para apartarlo.

Eso sí se queda con su escaño, de algo tendrá que vivir. Lo que dice no tiene desperdicio:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque me sepa mal estoy por una vez con el mundo, habia que depurar al tito plà para poner al candidato de Teresa Fernandez de la Vega, y para ello se ha orquestado la campaña dirigida por el pais, pq si sumamos dos y dos no nos sale que el periodico afin ataque a uno de los suyos. Pura politica.

Todo aparte que el Plá era un desperdicio de lider, comodo en su papel opositor y con el que el PSOE no tenia nada que hacer en Valencia. Solo por eso y aparte por la chorizada de la constructora merecia estar fuera, aunque yo pienso que hace ya dos legislaturas. El partido ha perdido lamentablemente 8 años en Valencia con este memo.