BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como consigue clientes wanadoo...de la manera mas rastrera

BocaDePez
BocaDePez

Tenia una tarifa plana, nada del otro mundo, pero algo hacia. Me llamaron por telefono y me ofrecieron una oferta que con el mismo precio de mi tarifa plana y el mismo horario me ofrecian una banda ancha sin coste ninguno y pagando lo mismo que por la tarifa plana...le pregunte como unas cinco veces si eso del precio era verdad que me iba a costar mis 18 € que yo pagaba por mi tarifa plana y me insistieron en que si que todo me iba a costar 18 € sin ningún problema.Tonta de mi le di mis datos y a la semana llame a wanadoo porque no me convencia el asunto y cual es mi sorpresa que los muy sinverguenzas me habian dado de alta como un nuevo usuario me cuesta 30 € y encima me habian dejado activada la tarifa plana y para colmo el horario para navegar no era el mismo el de la banda ancha, si no llego a llamar al final del mes me encuentro un facturon de mil demonios. Y ahora tengo un adsl que yo no querio pagando 30€ que no deberia pagar. Si esto lo hacen para conseguir clientes en adsl deberia haber alguna ley que los dejara a todos en la calle por engañar y tomarle el pelo a los clientes, si alguien sabe si se puede hacer alguna denuncia al respecto que de su opinion por si hay mas gente igual que yo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XaLaU

Vete a consumo a que te asesoren y denuncia, a ver donde está el contrato que prueba que tu diste consentimiento para el cambio de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido. Solicité el alta en tarifa plana en lugar de un bono y la comercial me dió de alta en la tarifa plana de ADSL, después de haberle pedido tres veces que confirmase la nueva tarifa (29 euros, correspondiente a Naveghable sin ADSL).
Tres semanas después me enviaron por MRW un modem (SI TE PASA A TÍ, RECHAZA EL ENVÍO, PORQUE SI NO TE TOCARÁ ENVIARLO A WANADOO Y TENDRÁS QUE CORRER CON LOS GASTOS).
Al informarles, la cretina que me atendió en SAC me dijo que estaba dada de alta en ADSL y que la baja anticipada tendría un coste de 120 euros. He reclamado en Consumo y enviado una reclamación por Burofax. Se puede poner también una queja en la asociación de internautas. Cuando reciben 25 semejantes, abren un expediente de investigación y lo comunican a la empresa.
Suerte. Creo que tendríamos que crear una asociación de afectador por Wanadoo!

BocaDePez
BocaDePez

Le dais vuestros datos bancarios, vuestros datos personales y vuestro consentimiento al primer imbécil que os promete el cielo por teléfono.

Lo suyo es que la contratación la hagais desde la web y así veis lo que contratais, como lo contratais y por cuanto lo contratais.

Si os llegan a llamar de vuestro banco y os dicen que os dan un millón de pesetas por la cara (al estilo del anuncio del genio de credial), a los dos días os encontrais pagando un préstamo como jilipollas.

Está claro que en wanadoo son unos ladrones pero a vosotros os pasa por ser unos irresponsables y no tener dos dedos de frente.