Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Si consigo un router podre instalarlo en xp/vista 64 bits?

Hola, tengo ADSL Naveghable Ciudad Directo y uso el modem comtrend ct 350 que me enviaron hace 4 o 5 años cuando me di de alta. Pero claro, no tiene drivers ni para xp64/vista64 y es el unico dispositivo de mi equipo que no tiene drivers de 64 bits. ¿Con un router supongo que podria conectarme a internet desde el Vista 64bits no? Si llamo a orange y digo que se me ha estropeado el modem, me enviaran un router gratis a casa o si no amenazo con darme de baja y cambiar de compañia tururu?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Cojonudo! Me lo envian y los de orange no ponen el piso ni la…

Cojonudo! Me lo envian y los de orange no ponen el piso ni la puerta. Me sale esto:

04/01/07 11:43 INCIDENCIA EN LA ENTREGA - CONSIGNATARIO DESCONOCIDO

04/01/07 6:21 PEDIDO EN REPARTO

04/01/07 6:21 INCIDENCIA EN LA ENTREGA - CONSIGNATARIO DESCONOCIDO

03/01/07 5:48 PEDIDO EN REPARTO

02/01/07 10:58 PREPARADO EN OPERADOR LOGÍSTICO

29/12/06 18:17 ENVIADO AL OPERADOR LOGÍSTICO

¿Que se supone que tengo que hacer ahora? :-?

• Cerrado

Llamales y pregunta por el envio y les dices los datos que…

Llamales y pregunta por el envio y les dices los datos que faltan. Si el almacen esta cerca de tu casa incluso puedes ir a buscarlo. Yo lo he hecho varias veces

• Cerrado

Pues es raro, suelen ser muy rápidos. Normalmente utilizan…

Pues es raro, suelen ser muy rápidos. Normalmente utilizan Seur y en pocos días (de 2-5) tienes el envío en casa.

• Cerrado

Al final he llamado y me han tenido 20 minutos esperando!!…

Al final he llamado y me han tenido 20 minutos esperando!! Alguien sabe a cuanto cuesta el minuto la llamada en el 902 012 220?

Al final me envian un router de 1 puerto, de wifi nada y encima ya se lo habran cobrao con la llamada, que mamones. Bueno, al menos podra migrar al windows vista 64 bits.

• Cerrado

Si no te importa gastarte 9 euros, en el Carrefour tienes…

Si no te importa gastarte 9 euros, en el Carrefour tienes packs adsl de Orange con router (sin wifi) por ese precio. Además, así tendrás microfiltros de repuesto, si vas a comprarlos sueltos, los 3 microfiltros ya valen el precio que pagas por el paquete entero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame diciendo que mi sagem 800 se desconectaba solo, y al…

yo llame diciendo que mi sagem 800 se desconectaba solo, y al cabo de unos dias me mandaron a casa un router speedtouch.
      No creo que haga falta que amenaces con darte de baja ni nada.
      no te cobraran el router, almenos ami no me han cobrado nada