BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si consigo un router podre instalarlo en xp/vista 64 bits?

SacodeMierda

Hola, tengo ADSL Naveghable Ciudad Directo y uso el modem comtrend ct 350 que me enviaron hace 4 o 5 años cuando me di de alta. Pero claro, no tiene drivers ni para xp64/vista64 y es el unico dispositivo de mi equipo que no tiene drivers de 64 bits. ¿Con un router supongo que podria conectarme a internet desde el Vista 64bits no? Si llamo a orange y digo que se me ha estropeado el modem, me enviaran un router gratis a casa o si no amenazo con darme de baja y cambiar de compañia tururu?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llame diciendo que mi sagem 800 se desconectaba solo, y al cabo de unos dias me mandaron a casa un router speedtouch.
No creo que haga falta que amenaces con darte de baja ni nada.
no te cobraran el router, almenos ami no me han cobrado nada

chrimasa

Los modems dan muchos problemas.

Llama y te mandarán un router, de un solo puerto, pero router.

SacodeMierda

Y a que numero deberia llamar? He visto tantos...

3com4ever

Los routers son dispositivos independientes del ordenador o sistema operativo que uses.

pcmaster

Si no te importa gastarte 9 euros, en el Carrefour tienes packs adsl de Orange con router (sin wifi) por ese precio. Además, así tendrás microfiltros de repuesto, si vas a comprarlos sueltos, los 3 microfiltros ya valen el precio que pagas por el paquete entero.

SacodeMierda

Al final he llamado y me han tenido 20 minutos esperando!! Alguien sabe a cuanto cuesta el minuto la llamada en el 902 012 220?

Al final me envian un router de 1 puerto, de wifi nada y encima ya se lo habran cobrao con la llamada, que mamones. Bueno, al menos podra migrar al windows vista 64 bits.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas a los 902 cuestan como una llamada interprovincial

SacodeMierda

Por cierto, alguien sabe el modelo de router de 1 puerto que envian?

🗨️ 1
SacodeMierda

Joder, pues ha pasado una semana y aun no lo he recibido. ¿Que agencia de transportes usan? ¿Mula-Express?

🗨️ 5
Esdras

Pues es raro, suelen ser muy rápidos. Normalmente utilizan Seur y en pocos días (de 2-5) tienes el envío en casa.

SacodeMierda

Cojonudo! Me lo envian y los de orange no ponen el piso ni la puerta. Me sale esto:

04/01/07 11:43 INCIDENCIA EN LA ENTREGA - CONSIGNATARIO DESCONOCIDO

04/01/07 6:21 PEDIDO EN REPARTO

04/01/07 6:21 INCIDENCIA EN LA ENTREGA - CONSIGNATARIO DESCONOCIDO

03/01/07 5:48 PEDIDO EN REPARTO

02/01/07 10:58 PREPARADO EN OPERADOR LOGÍSTICO

29/12/06 18:17 ENVIADO AL OPERADOR LOGÍSTICO

¿Que se supone que tengo que hacer ahora? :-?

🗨️ 2
badec

Llamales y pregunta por el envio y les dices los datos que faltan. Si el almacen esta cerca de tu casa incluso puedes ir a buscarlo. Yo lo he hecho varias veces

isidro1915

llamales y que modifiquen los datos del envio por los correctos