BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como consigo cambiar la ip de mi router TP-link para usar netflix???

BocaDePez
BocaDePez

buenass!! tengo un problema, tengo una cuenta de netflix en Usa, pero ahoruta me encuentro en venezuela, como hago para obtener una ip americana, para usar netflix desde aqui...!! se les agradece su colaboracion!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿qué módelo de TPLink es?

BocaDePez
BocaDePez

Hola vikus y compañia, bueno como tu sabras cambiar una IP no es así de simple, lo que puedes hacer es configurar un DNS en tu tplink. lo que yo usoy te recomiendo es el DNS de www.estoyen.info, los DNS son

  1. 198.199.90.152 (primario)
  2. 76.74.205.249 (secundario)

Debes obtener una subscripción para asociar la IP publica (temporal) que tengas con la zona de EUA. Despues de eso, listo toda la red de tu casa verá el netflix americano. Aunque también lo puedes configurar por equipo. Si tienes alguna duda escríbeles en su página, responden rápido y totalmente en español. espero te sirva

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por el aporte :)

Pero tengo que cerrar el tema, ya que los reflotes de temas antiguos, y este ya tiene más de un año ;), no se permiten en esta pagina.

Si tienes alguna duda o crees que puedes aportar algo más a lo ya comentado aquí, puedes abrir tu propio tema en este mismo foro sin mayores problemas.

Saludos y cierro