BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejos sobre alta nueva línea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Dentro de unos días me cambio de casa. Me voy de alquiler, y en la nueva casa no hay línea telefónica ni nada.

Me quiero poner ADSL en casa, y he mirado las diferentes opciones y la que más me ha convencido es Jazztel, por el tema de que no tiene compromiso de permanencia. La cuestión que se me plantea es la de tener que pagar los 90€ que cobran por el alta de la línea.

¿Hay alguna forma de ahorrarse este dinero? He leido algo por ahí, de darse de alta con telefonica a través de su página web, ya que de manera online, la instalación de la línea es gratuita...pero, una vez hecho esto, ¿tendré algun problema con telefónica? ¿tendré que pagar alquiler de la línea o algo a telefonica?

¿Y otra cuestión? En cuanto a tiempo...supongo que me llevará mucho más tiempo si hago el alta con telefonica y luego me paso a jazztel, que hacerlo directamente con Jazztel...no?

Pues eso es todo. Muchas gracias por las respuestas por adelantado

Un saludo.

bios

El tiempo es prácticamente el mismo.

Date de alta en telefonicaonline (gratuíto) y en el mismo momento que el técnico de Telefónica salga de tu casa habiéndote instalado el PTR, llamas a la operadora que elijas pidiendo la portabilidad.

Si tarda más de lo debido, como mucho pagarás 14 euros a Telefónica (obviamente, no uses la línea telefónica en ese tiempo).

Todo este proceso dura algo menos de un mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mi me pasa lo mismo. Quiero poner adsl con jazztel, pero lo de los 90€ me echa para atras. Es seguro que si se pide a telefonica la instalación de linea, puedes cambiarte seguido a otra compañia sin penalización? No hay permanencia minima????

Si podeis, contestarme a mi mail: artzaiamj@msn.com

Muchas gracias.