BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONSEJOS Y OPINIONES DE PORTATILES PARA WIFI

tarzan10

Hola, quisiera saber vuestra opinión de lo siguiente: este viernes adquirí un portátil acer aspire1652 centrino 740 con 1giga de ram ati x300 de 128 NO compartida y wifi de intel 2200BG. Pienso que es buen portátil por el precio, pero le doy mucha importancia a la carcasa, ya que me voy a mover con el mucho. Y es aquí donde creo que flaquea bastante. Me ha costado 966€. Por ese precio hay otos con mejor carcasa como HP, Dell, etc pero no incorporan DDRII o sus discos duros no pasan de los 60, cuando este tiene 100. Además sulen ser celeron en vez de centrino. Todos me aconsejaban el segundo. El uso que le voy a dar es navegar, reproducir video o música, no soy muy jugón. Y ahora viene la pregunta: ¿ me aconsejais cambiarlo por otro más robusto, pero con celeron 1.6 y 60 de disco duro...?

ES UN DILEMA QUE ESPERO ME AYUDEIS A SOLUCIONAR. :-? :-? :-?

Ah! me importa mucho el wifi pueto que tengo en casa una red inhalambica a través de un comtrend de jazztel 6 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el punto fuerte de lo acer no es precisamente su carcasa... el problema es que no le puedes poner segun que fundas ya que lo dejarias sin ventilacion. Yo tengo un apple powerbook y cuando tengo que llevarmelo por ahi lo meto en una funda de neopreno y ademas en la mochila dnd lo meto esta entre 2 airbags... te puedo decir que he viajado muchisimo con el y no he tenido ningun problema. Si quieres robustez... pillate un ibm, tambien he visto unos compaq que tenian la pinta de ser muy robustos.. de toshiba no tengo ni idea y de hp los que he visto tambien me han dado muy buena impresion.

🗨️ 1
tarzan10

Lo que pasa es que por ese precio, el procesador suelen ser celeron o AMD sempron que, por lo que dicen son peores y se calintan más

campi

Ya.. es lo que hay, desde siempre acer ha ofrecido mejor hardware a menor precio.. pero ni el diseño ni la resistencia son comparables a lo que te ofrece sony por un vaio.. o hp por sus portatiles.. o ibm.. o quien se tercie

🗨️ 1
tarzan10

Enonces me tocará quedarmelo por su hardwere y mimarlo más para que dure lo máximo. La verdd es que está muy bien excepto lo q comenté: rápido, buena refrigeración, disco duro, tengo buena señal wifi...

GRACIAS