BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN CONSEJO A LOS QUE SE VAYAN A DAR DE ALTA

BocaDePez
BocaDePez

-Mi experiencia me indica que te das de alta en jazztel y no te des de baja en tu proveedor hasta que no tengas lineas con jazztel, por que muchas veces te la deniegan tu actual operador y ese tiempo es mejor esta navegando con el para no quedarte sin internet. Jazztel esta funcionando en general muy bien cuando consigues que te den de alta, por que como tu dices hay muchas peticiones y estan ampliando la red troncal y las centrales para tener mas cobertura, actualmente tienen aproximadamente el 50% de las centrales habilitadas y la red troncal la esta ampliando para evitar la saturación en barcelona han tenido varios dias de ampliaciones que se navegaba mal , pero parece que se ha solucionado. yo los he intentado probar todos los operadores y el mejor en calidad es telefonica pero claro es 1 mega y después es jazztel, asi que NUNCA TE DES DE BAJA EN TU ACTUAL OPERADOR HASTA TENER LINEA CON JAZZTEL QUE ELLOS TE DARAN DE BAJA. ASI NO TE QUEDARAS SIN INTERNET Y PAGAS TU CUOTA CON QUIEN ESTES ACTUALMENTE, HASTA QUE YA TE DIGO TENGAS LINEA CON JAZZTEL FUNCIONANDO Y OPERATIVA. SI MUCHOS HICIERAN ESTO NUNCA SE QUEDARIAN SIN INTERNET.DESPUES LLAMAS AL QUE ESTAS ACTUALMENTE NAVEGANDO Y TE DAS DE BAJA QUEDANDOTE SOLO CON LA CUOTA A PAGAR DE JAZZTEL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Saludos

Gerwalk

Yo lo hice exactamente igual a como tú dices, y estuve un mes sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede ser, por la sencilla razón que tu navegas hasta que van el tecnico de telefonica y el de jazztel a la central y quita tu par en la central de telefonica y la ponen en la de jazztel lo maximo que eso puede tener son 2 dias a lo mucho, si te paso es por que o bien los de telefonica desconectaron antes tu linea sin notificarlo a jazztel o los de jazztel no fueron a esa central en tiempo y hora, las centrales habituales practicamente estan todos los dias haciendo operaciones es decir que si te paso fue culpa de una de las dos operadoras y es raro que pase por que las sanciones son muy elevadas si lo hacen. Si jazztel no lo denuncio me inclino a que el tecnico no fue a la central hasta el mes, pero ya te digo cuando hay un volumen de clientes en esa central van casi todos los días no ves que se llevan el planing de todas las lineas que tienen que conectar.

🗨️ 2
Wattson

XDDD :-o Muy bueno el video!!

BocaDePez
BocaDePez

otra posibilidad muy extendida es que se quedaran sin espacio y tuvieran que solicitar otra apertura en una nueva caja, eso tarda aproximdamente unos 15 días. esto si puede ser mas logico por que como tienen tantos clientes puede que se hubieran agotados las lineas de la caja y tuvieran que ampliar. Pero ya te digo si lo haces como yo te digo lo normal es que estes poco tiempo sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

un buen consejo

BocaDePez
BocaDePez

el video esta bien si

TorpedoSpain

Si el problema que vende jazztel no es la denegacion de peticion sino el silencio, cosa que viendo como funciona esta compañia no me extraña nada que telefonica no le haga ni puñetero caso, (yo tampoco se lo haría) :-P