BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN CONSEJO PARA LOS QUE TENGAN DUDAS

HisphanO

Solo queria deciros y que cada uno haga lo que quiera, que mucho ojo con las altas en el contrato de factura unica.

¿Porque digo esto?, no es por interes o por venganza como pueden pensar algunos, es porque al haber visitado muchos foros, hablado con mucha gente de varias poblaciones del Baix Llobregat y la experiencia propia veo que el darse de alta en los 20 megachurros de Jazztel puede provocar las iras del mas pintado.

Si alguien quiere ir con Jazztel que lo haga pero por Dios no en los 20 megas. Eso es porque estas obligado a portar el telefono y hay ya estas pillado hasta los huevos.
Yo si lo hubiera sabido me hubiera dado de alta en los 6 megas y ahora no estaria padeciendo lo indecible para que solo me funcione la conexión y el telefono (Ya son 25 dias y no se cuanto duarara).

Lo dicho es solo un consejo por si alguien se lo quiere pensar y no soportaria estar semanas y semanas esperando en una situación tan lamentable.

Salu2 y queda abierta el alud de palos para mi. Me da igual resarciros lo que querais conmigo pero tener en cuenta lo que os digo que es muy cierto.

Salu2. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tú has tenido mala suerte ... otros están alucinando ya con velocidades de 17 megas o más con jazztel. ...
cada uno cuenta su esperiencia... espero que cuando tengas todo activado se te olvide el cabreo.

suerte

erdanblo

Yo no he tenido ningún problema al final, pero... tienes mucha razón, en Jazztel hay un caos enorme y al menos ahora mismo no le aconsejaria a nadie que se diese de alta si no sabe muy bien lo que hace.

Yo me meti porque digamos que no tenia nada que perder (excepto los papeles por los dias sin conexión... que subsanaba con el acc. gratuito) ya que no tenia telefono fijo antes, y si lo perdia me daba de baja y punto. Por eso mismo digo, si teneis ganas de probar, daros de alta una linea nueva en Telefonicaonline.com y juguetear con ella :)

🗨️ 5
HisphanO

Pues ahora para mas INRI miro mi cuenta bancaria y los de Jazztel, o diria ya Jazztimo me han facturado una tarifa plana por error. Si es que esto ya es el colmo y las peores expectativas que habia leido por los lares se cumplen a la perfección o peor.

Pero que impresentables, ahora ya tengo otra incidencia por cobro erroneo.
Pero ¿Como voy a contratar una TP si no tengo ni linea de telefono?, ¿Esque soy gilipollas y no me he enterao?.

Solo me faltaba esta banderilla de Jazztel para rematarme y cabrearme mas todavia.

🗨️ 4
erdanblo

Es frustante, pero sobre la voz... nadie ha emprendido nada en los juzgados o algo?... es que como lei varias veces que dos dias sin voz ya es de juzgado... y la gente no hace nada? o no es tan fácil como parece?

🗨️ 3
HisphanO

A dia de hoy ya me toca casi 5 meses sin tener que pagar la cuota de Jazztel.

Lo de reclamar a la miserable CMT es a partir de un mes de la reclamación. Ya quedan 5 dias.
Tengo el burofax guardado para tal evento.

Salu2.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
HisphanO
marcelg

Yo los tengo y sin ningun problema, que puede pasar? esta claro que si, pero no siempre ha de ser asi.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido yo en los diferentes foros está habiendo demasiados retrasos y problemas.

Está claro que a la mayoría le irá bien el proceso de alta y el funcionamiento, faltaría más que no fuera así, ya que se paga para que a TODOS les funcione bien.

Las opiniones que me interesan a mí son las que han tenido algún problema, lo que me indica si Jazztel es capaz de dar el servicio y como resuelve los problemas. Y mi impresión es que tienes razón y lo mejor si no necesitas 20 mg es ver si Jazztel es capaz de salir de esta o se convertirá en una pesadilla para muchos.

koke

Yo si he tenido problemas.
EStoy como tu, preferiria los 6MB y la linea con telefonica.

Te entiendo perfectamente, a pesar que muchos jazztelitos sigan la doctrina jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

más vale pasar 2 meses malos que toda una vida timado

NeeK

Completamente de acuerdo contigo, aqui el problema no es que haya gente a la que le vaya bien y gente a la que ni siquiera le vaya.
El problema es que estan jugando con un servicio basico del ciudadano, la linea telefonica. Que NUNA deberian dejarte mas de 24 horas (y esto ya es una burrada) sin telefono mientras te hacen la portabilidad.

La cuestion es, estariais dispuestos a arriesgaros a estar dias, semanas e incluso meses sin telefono? Porq os arriesgais a eso y no le pasa solo a unos pocos, cada vez le pasa a mas y mas gente, en vez de ser al reves, q cada vez le pasara a menos gente, esto va en aumento.

Cuidadito con jazztel q es como jugar con un arma cargada.

🗨️ 2
ASPC

pero si la culpa de todo es de la telefónica, que es la que autoriza en última instancia la portabilidad...

🗨️ 1
HisphanO

¿Y quien me dice eso?. Porque Jazztel no me ha dado explicaciones ni siquiera habiendolelas pedido por escrito.

Eso hace que la paciencia se le vaya al garete a cualquiera.

Encima ahora me han cobrado una tarifa plana que yo ni habia solicitado.
Ya me han dado otro numero de incidencia. De todas formas como no me fio de nada de esta gente dare orden al banco para que devuelvan este recibo ofensivo.