Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 11/12/05 21:33]

    UN CONSEJO PARA LOS QUE TENGAN DUDAS

    Solo queria deciros y que cada uno haga lo que quiera, que mucho ojo con las altas en el contrato de factura unica.

    ¿Porque digo esto?, no es por interes o por venganza como pueden pensar algunos, es porque al haber visitado muchos foros, hablado con mucha gente de varias poblaciones del Baix Llobregat y la experiencia propia veo que el darse de alta en los 20 megachurros de Jazztel puede provocar las iras del mas pintado.

    Si alguien quiere ir con Jazztel que lo haga pero por Dios no en los 20 megas. Eso es porque estas obligado a portar el telefono y hay ya estas pillado hasta los huevos.
    Yo si lo hubiera sabido me hubiera dado de alta en los 6 megas y ahora no estaria padeciendo lo indecible para que solo me funcione la conexión y el telefono (Ya son 25 dias y no se cuanto duarara).

    Lo dicho es solo un consejo por si alguien se lo quiere pensar y no soportaria estar semanas y semanas esperando en una situación tan lamentable.

    Salu2 y queda abierta el alud de palos para mi. Me da igual resarciros lo que querais conmigo pero tener en cuenta lo que os digo que es muy cierto.

    Salu2. :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Completamente de acuerdo contigo, aqui el problema no es que…

      Completamente de acuerdo contigo, aqui el problema no es que haya gente a la que le vaya bien y gente a la que ni siquiera le vaya.
      El problema es que estan jugando con un servicio basico del ciudadano, la linea telefonica. Que NUNA deberian dejarte mas de 24 horas (y esto ya es una burrada) sin telefono mientras te hacen la portabilidad.

      La cuestion es, estariais dispuestos a arriesgaros a estar dias, semanas e incluso meses sin telefono? Porq os arriesgais a eso y no le pasa solo a unos pocos, cada vez le pasa a mas y mas gente, en vez de ser al reves, q cada vez le pasara a menos gente, esto va en aumento.

      Cuidadito con jazztel q es como jugar con un arma cargada.

        • Cerrado

          ¿Y quien me dice eso?. Porque Jazztel no me ha dado…

          ¿Y quien me dice eso?. Porque Jazztel no me ha dado explicaciones ni siquiera habiendolelas pedido por escrito.

          Eso hace que la paciencia se le vaya al garete a cualquiera.

          Encima ahora me han cobrado una tarifa plana que yo ni habia solicitado.
          Ya me han dado otro numero de incidencia. De todas formas como no me fio de nada de esta gente dare orden al banco para que devuelvan este recibo ofensivo.

    • Cerrado

      6

      Yo si he tenido problemas. EStoy como tu, preferiria los 6MB…

      Yo si he tenido problemas.
      EStoy como tu, preferiria los 6MB y la linea con telefonica.

      Te entiendo perfectamente, a pesar que muchos jazztelitos sigan la doctrina jazztel.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo que he leido yo en los diferentes foros está habiendo…

      Por lo que he leido yo en los diferentes foros está habiendo demasiados retrasos y problemas.

      Está claro que a la mayoría le irá bien el proceso de alta y el funcionamiento, faltaría más que no fuera así, ya que se paga para que a TODOS les funcione bien.

      Las opiniones que me interesan a mí son las que han tenido algún problema, lo que me indica si Jazztel es capaz de dar el servicio y como resuelve los problemas. Y mi impresión es que tienes razón y lo mejor si no necesitas 20 mg es ver si Jazztel es capaz de salir de esta o se convertirá en una pesadilla para muchos.

    • Cerrado

      Yo los tengo y sin ningun problema, que puede pasar? esta…

      Yo los tengo y sin ningun problema, que puede pasar? esta claro que si, pero no siempre ha de ser asi.

    • Cerrado

      Yo no he tenido ningún problema al final, pero... tienes…

      Yo no he tenido ningún problema al final, pero... tienes mucha razón, en Jazztel hay un caos enorme y al menos ahora mismo no le aconsejaria a nadie que se diese de alta si no sabe muy bien lo que hace.

      Yo me meti porque digamos que no tenia nada que perder (excepto los papeles por los dias sin conexión... que subsanaba con el acc. gratuito) ya que no tenia telefono fijo antes, y si lo perdia me daba de baja y punto. Por eso mismo digo, si teneis ganas de probar, daros de alta una linea nueva en Telefonicaonline.com y juguetear con ella :)

      • Cerrado

        Pues ahora para mas INRI miro mi cuenta bancaria y los de…

        Pues ahora para mas INRI miro mi cuenta bancaria y los de Jazztel, o diria ya Jazztimo me han facturado una tarifa plana por error. Si es que esto ya es el colmo y las peores expectativas que habia leido por los lares se cumplen a la perfección o peor.

        Pero que impresentables, ahora ya tengo otra incidencia por cobro erroneo.
        Pero ¿Como voy a contratar una TP si no tengo ni linea de telefono?, ¿Esque soy gilipollas y no me he enterao?.

        Solo me faltaba esta banderilla de Jazztel para rematarme y cabrearme mas todavia.

        • Cerrado

          Es frustante, pero sobre la voz... nadie ha emprendido nada…

          Es frustante, pero sobre la voz... nadie ha emprendido nada en los juzgados o algo?... es que como lei varias veces que dos dias sin voz ya es de juzgado... y la gente no hace nada? o no es tan fácil como parece?

          • Cerrado

            A dia de hoy ya me toca casi 5 meses sin tener que pagar la…

            A dia de hoy ya me toca casi 5 meses sin tener que pagar la cuota de Jazztel.

            Lo de reclamar a la miserable CMT es a partir de un mes de la reclamación. Ya quedan 5 dias.
            Tengo el burofax guardado para tal evento.

            Salu2.

            • Cerrado

              [Editado 12/12/05 01:25]

              6
              Puedes denunciar en un juzgado lo de la perdida de voz, no…

              Puedes denunciar en un juzgado lo de la perdida de voz, no necesitas en ese caso esperar 30 días. Pregunta en una Asociación de consumidores para que te asesoren.

              Creo que la única denuncia a un isp que ha tenido como resultado una indemnización económica por daños y perjuicios fue tramitada por vía judicial, independientemente de que se pueda denunciar en otros sitios.

              Yo lo tengo clarísimo : asumo que puede haber, aunque no de muy buena gana, ciertos temas , como el de los retrasos o incluso la perdida temporal de adsl... pero es que el tema de la voz me parece muy fuerte...Si me dejan sin voz y no lo solucionan en tres días como máximo que se vayan preparando :-|

              Saludos

              • Cerrado

                Gracias ARI por el consejo. El sabado me llamo mi abogado por…

                Gracias ARI por el consejo. El sabado me llamo mi abogado por una cuestion al movil y se quedo extrañado que no le respondiera en mi telefono habitual. Entonces le comente lo del problema con Jazztel y se quedo a cuadros. El ya me dijo hace tiempo que le pasara el caso y yo no quise porque no pensaba llegar a esta situación.

                Mañana si no se ha arreglado del todo lo llamo y le doy todos los datos. Para Jazztel ya se le habra acabado hablar mas conmigo y lo tendrá que hacer con el letrado.

                Tengo el burofax que envie cuando empezaron los problemas por lo que no se escapan ni de coña.

                Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tú has tenido mala suerte ... otros están alucinando ya con…

      tú has tenido mala suerte ... otros están alucinando ya con velocidades de 17 megas o más con jazztel. ...
      cada uno cuenta su esperiencia... espero que cuando tengas todo activado se te olvide el cabreo.

      suerte