BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo Telefonica vs Jazztel vs Ya.com

aleklm

Buenas,
me he pasado un rato leyendo los foros, mirando las ofertas,..., pero todavía no consigo decidirme entre los kits 512/128+router wifi de estas operadoras:
Telefonica
Pros: velocidad, atención al cliente
Contras: precio, router
Jazztel
Pros: precio, router, llamadas
Contras: atención al cliente, velocidad?
Ya.com
Pros: precio, router, llamadas
Contras: atención al cliente, velocidad?

¿Podéis echarme una mano? Gracias

PD: 1. wanadoo me parece demasiado riesgo
2. necesito router wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda, Telefónica.

Si no te gusta el router, puedes pedir la línea sin equipo y poner el tuyo propio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel esta bastante bien y dicen que es buena

BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo a la web de Jazztel y comprueba que servicio te pueden dar si tienes 1Mb no lo dudes.

Su atención al cliente es bastante correcta y a nivel de calidad no están nada mal.

Yo descartaría telefónica, por precio, pero es que si además quieres un router wifi olvídate de telefónica porque aún siguen dando el dichoso router wifi xavi ese que era una auténtica porquería.

Yo tengo Ya.com y la verdad es que a nivel de problemas no he tenido ninguno reseñable (también es que tengo algunos conocimientos de informática y redes), eso sí plazos de espera eternos y su dichoso 902 al que deberían llamar departamento de desatención al cliente. El router wifi que dan ahora es de mayor calidad que el que daban antes que era un auténtico desastre (ese que publicitaban tanto y que no le iba a nadie)

Es pero haberte ayudado.

Un saludo

Orson

Yo no dudaria: Jazztel ( he estado con las 3 )

Velocidad de navegacion : 930 kb/s
P2P: 100-120 KB/S
Muy estable
Siempre ira por delante de timofonica en cuanto a velocidad
Buen precio
SAT flojo, al nivel de ya y telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La estrategia de estos indeseables es engañar a la gente con un servicio atractivo pero con muy pocos puntos de acceso que les permite decir "proximamente disponible".

De esta forma consiguen muchos clientes del servicio revendido.

Simplemente un maquillaje para seguir robando al amparo de la estupida normativa europea.

🗨️ 1
38cm

Por contra, la estrategia de los indeseables de Timo es darnos un servicio igual de malo a un precio superior, y que no tienen intención de bajar mientras puedan mantener a la gente atada con su gran "imagen de marca" y sus grandiosas ofertas.

No olvidemos que tampoco cubren el 100% del territorio español, y que llevan ventaja al resto de operadores pq pagaron sus equipos durante muchos años con el dinero de los contribuyentes.

Me parece increible que todavía haya gente q defienda a Telefonica.

KirO

Con ya.com me ha ido todo bien, jazztel en cobertura es un pokito más barato pero tiene periodo de permanencia y no se si irá incluido el router wifi ..., sin embargo ya.com tiene cuota de alta. Los pings son mejores en ya.com.

Telefónica la descartamos :P

Salu2!!

jav1

Si tienes cobertura con Jazztel no lo dudes.