BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Consejo sobre que torre para gaming comprar

Ravencillo

Estoy pensando en adquirir una nueva torre enfocada al Gaming

he posado mi vista en esto:
amazon.es/gp/product/B01MRNTCOH/?tag=awazing0f-21

Dudo entre el modelo 1070 o el de la 1080 aunque el modelo de la 1080 veo capacidad de discos exesiva.. creo que el modelo de la 1070 pero con una 1080 estaria bien..
el caso es que necesito opiniones de si veis bien alguno de los 2 modelos o si creeis que seria mas rentable pillar un pc por piezas del estilo.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que te pases por Coolmod.com ó por Aussar.es y te configures tú mismo algo más actualizado, sobre todo de Procesador. También tienen PC's preconfigurados por ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Esa torre es carisima. Montatelo a piezas y te saldra mejor y mas barato.

Solospam
1

Si solo quieres la torre, mira primero si lo que quieres es refrigeración por aire o líquida, si buscas refrigeración por aire busca un e-ATX con ventiladores de entrada directamente en los discos duros y cuantos más ventiladores de salida mejor y si tiene ventilador superior mejor q mejor.

Fijate sobre todo en que tengan filtros en entrada y salida, mantienen el interior más limpio y es más facil su mantenimiento

CptMosca1

Ya te lo han dicho todo. No compres un Medion con esas características. Por libre te saldrá mejor, y tendrás menos problemas para hacer cambios el día de mañana.

Yo no te recomiendo que te montes el ordenador por la web que tal vez sea mas económico. Pero si te animo a que en lugar de comprar en internet, te dejes la pasta en tu barrio y visites una tienda de tu confianza. A cualquier problema que pueda surgir, te lo solucionan. Y es que todos queremos tener tiendas en nuestros barrios, pero si no son viables, se cierran.

🗨️ 1
Emad

Si hombre, pero la caja Medion es muy bonitaaaa