BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSEJO SOBRE ROUTER

Sidvicius

Esstoy pensando en pillarme un router, llevo 2 años con adsl de telefonica (con el moden usb que regalava) y un año con jazztel ( con el moden comtrend usb), despues de tanto tiempo y de oir que los routers son mejores me justaria dar el salto y queria saber cuales son los mejores (si puede ser con wifi) y si son muy dificiles de configurar, gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Tienes varias opciones interesantes:
Si te vas a dar de alta en Jazztel coje el D-Link. Por 35 € te dan el router y el adaptador usb. Es un chollo de precio.
Si ya estás dado de alta entonces te aconsejo un Linksys si puedes permitírtelo (200 €) o un SMC si la cosa esta malita. Ahora mismo tienen en el MediaMarket un SMC wifi para adsl2+ por 99 €

🗨️ 5
Sidvicius

Yo ya estoy dado de alta desde hace un año, y no existe la posibilidad de comprarselo a jazztel si es que ese es bueno.

🗨️ 3
belcebuu

q yo sepa si ke puedes comprarlo

🗨️ 2
Sidvicius

Y sabes cuanto vale?

🗨️ 1
belcebuu
alemela

ni se os ocurra comprar un SMC, yo trabajé allí y son la cosa mas mala que exista, e-mule os durará unas horas y luego se cuelgará.
El apartado wireless es malisimo y el servicio tecnico nunca tiene la menor idea de como solucionar los problemas por que los ingenieros no les pasan informacion.

Neophyte

Us Robotics 9106, me va de lujo, facil de configurar, con wifi, me chuta de lujo con eMule (www.llamassoria.jazztel.es/jazztel.jpg) y lleva adsl2 (actualizando firmware, ke tb es muy facil), que supongo que actualizando con un futuro firmware se podra adsl2+.
Otra opcion es esperarte un poco mas que Jazztel va a empezar a suministrar un Router comtrend de adsl2+, si no lo ha empezado a hacer ya y lo podras pillar a jazztel por un modico precio.

Un saludo socio

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

me podias decir que configuracion tienes por que ami el emule no me anda bien te lo agradeceria o la pagina de donde la sacaste.

Gracias.

🗨️ 11
Neophyte

Tienes el Us Robotics 9106???
weno supongamos que si, actualiza el firmware de tu router a la version 2.5 (me acabo d eenterar de ke está, yo tenia la 2.3) ya que aumenta las conexiones maximas del router a 2000 y da soporte para adsl2+ --> -Bajarla-

Despues con Jazztel cambias las DNS a las siguientes (en el router se encuentra en el apartado, Network, DNS Server) DNS primario 212.106.192.250 y DNS secundario 212.106.192.251.

luego todo lo demás akí->-Ver- ,Lo configuras con los mismos datos que aki ya que es = ke Jazztel e = kel 9106, pero en el login de usuario de jazztel (???????@adsl ) detras del adsl pon un numero del 1 al 6 (yo tengo el 2), ya que va algo mejor la conexion.

Ahora en el emule, conexiones por archivo 1200, y conexiones maximas tengo 2000, nunca ha llegao a saturarseme el router ni nada...asique pon un valor desde 200 hasta 2000 si ves que peta el router, velocidad de descarga ilimitada y de subida tengo yo a 23,5.....conexiones cada 5 segundos tengo 70.
y....nada mas creo yo.......

Imagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/robotics1.jpgImagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/robotics2.jpgImagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/robotics3.jpg

Si no te aclaras me agregas al msn y te explico

🗨️ 10
Dsanga

Me explico, desde el 1er día tiene el firmware de fabrica (el 1.1 creo) y ha funcionado a las mil maravillas (todo 1 año con Jazztel 1 MB).

El caso es que en su día lo actualicé a la v2.1, lo reconfiguré y tal y no detectaba linea (led ADSL apagado siempre, sin "intentar" sincronía). Al final lo "desactualicé" a la v1 (vuelta a reconfigurar) y zás !! funcionaba de nuevo.

He visto tu mensaje sobre la v2.5 y he decidido intentarlo de nuevo con esta versión pero me ha vuelto a pasar lo mismo.

PD: La v2.5 parece más completa (QoS, MACs conectadas por WiFi, etc). Sin embargo me he visto tentado por eso del ADSL2+ ya que llevo 20 días sin sincronía (a ver si "enganchaba" de una p... vez).

¿Te funciona sin problemas? ¿Acaso el led ya no parpadea?

🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
Dsanga
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Dsanga
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jmordonez

¿Eres de Madrid? Yo vendo el Router de Jazztel por 35 euros (lo que me costo) Tiene una semana de uso, pero solo lo vendo a alguien de Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué router? el dLink?

🗨️ 1
jmordonez

.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahe estado preguntando sobre los router y en la tienda a la que voy un linksys por 120€ , lo que no se si vale para adsl2.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres un consejo, no pilles el d-link da problemas con el emule y se suele bloquear :)

pillate al mismo precio el router contrend del mismo jazztel y ademas viene preparado para adsl2...

ahora..tu mismo...

🗨️ 1
Sidvicius

Si pero jazztel me ha dicho que no vende los routers.

BocaDePez
BocaDePez

hola me he comprado un router U.S robotics y durante la instalación no me lo detecta. Y tengo en perfecto estado la tarjeta de red y todo bien conectado. Durante la instalacion me sale un listado de compañias pico en telefonica y me pide I.P Puerta de entrada DNS Ke me los da telefonica y algo mas, keria saber si alguien sabe configurarlo y darme los digitos del Ip tengo contrato linea adsl tarifa plana y los de telefonica son unos capullos.

BocaDePez
BocaDePez

hola