que tal las placas elitegroup es para montar un ciber merece la pena o no? gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
un consejo sobre placas base
desde mi experiencia, totalmente lamentables....
Mejor gastar un poco mas de dinero en un componente tan importante como es la placa...
cual marca me recomiendas y modelo gracias
hola
Segun mi experiencia en 2 cibers q tengo las elitegroup son baratas vienen con tarjeta d red incluso pero son problematicas tengo 6 equipos con estas y me han dado mas problemas q el resto d los equipos q es raro fallen yo te recomendaria unas QDI para amd q no son muy caras y van bien en mi caso compre tarjetas d red con wake on lan q por la poca diferencia d precio son utiles, espero te sea util.
la SOLTEK P4 85ERV2 533 AGP8X DDR400 para mi es de lo mejor en kuanto a sistemas kon Pentium4, bastante bien de precio [unos 85€ en BCN] i tiene de todo lo mejor... bus FSB@533MHz, sockets para DDR@333MHz & 400MHz, AGP 4X & 8X, bus IDE@66,100 & 133, chip via... vamos, k tiene todo potente :) i a mui buen precio.
queria una pra amd no para pentium
cualquier MSI, que no son muy caras y funcionan muy bien.
a mi las gigabyte me tan dando buen resultadocon unos amd xp 1800
Mi nick es 'Gallego', aunque estoy como 'BocaDePez'. He montado 3 cibers con estas placas. Tienen 3 años de garantía. Las de uno de los cibers ya han agotado la garantía y únicamente he tenido que cambiar 1, y lo he hecho sin ningún problema. Además conozco otros 7 Ciber que tienes estás placas y tampoco han tenido problemas.