BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo sobre nuevo router para 20 Mb

donkokito

Buenas,

Tengo Jazztel 20 Mb con el Comtrend CT536+, y la verdad es que me va bastante bien. La única pega que tengo es que el alcance del Wi-Fi de este router no es nada del otro mundo, por lo que me estoy planteando cambiarlo por uno que tenga una antena extraible y enchufarle una de más potencia (no, no quiero meterme a cambiarle la antena al CT).

Alguien podría aconsejarme sobre un buen router para la línea de Jazztel, con una interfaz configurable y un rendimiento bueno? ¿Me meto en un router con dd-wrt?

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias!

Saludos

cesna4

No te hace falta cambiar de router. Ya que tu idea es comprar uno nuevo, puedes adquirir un WRT54GL que es un router neutro y que te seviria para cubrir más zona con wifi. Tienes otras opciones como pueden ser repetidores o puntos de acceso.

adrinavarro

mi consejo es bien que uses un AP muy potente complementando al router o bien un repetidor wifi. si cambias el comtrend y te quedas sin internet, cuidado!

melomano

yo te iba a recomendar poner un ampli y una antena nueva al comtrend, pero bueno. mirate el linksys que te comentan arriba, con los firmwares alternativos podrás subir algo (sin freirlo) la potencia además de que trae unas antenas más potentes que las del comtrend. si necesitas más puedes ponerle un ampli o ponerlo en modo repetidor (wds o cable)