BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo sobre móvil con características bien definidas de 250 € máx.

Catfluoride

Buenos días a todos. Estoy buscando un móvil con las siguientes características:

  1. Android
  2. Bootloader que se pueda desbloquear sí o sí (así que Huawei queda descartada).
  3. Buena "comunidad" detrás (ROMs).
  4. Jack de auriculares de 3.5 mm
  5. Pantalla de 6'' o incluso más.

Estaba mirando el Poco X3 pero de momento veo "poco" movimiento detrás a nivel de desarrollo.

Como dije en el título, mi presupuesto es de unos 250€.

¿Alguien que pueda aconsejarme?

¡Muchas gracias a todos!

bunibuni

Redmi noté 9 pro.

🗨️ 1
Catfluoride

Efectivamente, este era uno de los candidatos

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier dispositivo Xiaomi de la gama Redmi Note cumple con lo que buscas. Preferiblemente con procesador Snapdragon si lo quieres es instalarle roms (aunque el Redmi Note 8 Pro, que es mediatek, tiene una buena comunidad detrás con múltiples roms disponibles).

Sin ir más lejos, el Redmi Note 9 Pro es una muy buena opción, o si puedes esperar unas semanas está por salir la nueva gama Redmi Note 10.

Si te interesa el Poco X3 yo de ti no me preocuparía por el desarrollo, ya que es dispositivo muy nuevo y todavía no debe tener mucha comunidad, pero seguro que la tendrá más adelante.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero. También estaba mirando los notes 8 y 8T, aunque no consiga ver las diferencias entre ambos, salvo que uno tiene el led de notificaciones y el otro no.

gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9814&…dPhone2=9946

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La única diferencia es que el Note 8T tiene NFC, además, tiene los marcos más gruesos. El Redmi Note 8 se lo compré a un familiar hace algo menos de un año por 150-160€ Versión global con 128 GB traído de China por AliExpress. Ahora debe estar más barato imagino. Si no vas jugar con él y te da igual el NFC me parece un móvil estupendo, va muy fluido, tiene roms disponibles, esteticamente me parece atractivo y por el precio es un chollazo

Por otro lado veo que en telegram ya hay un grupo global del poco x3 con sus primeras roms, incluso Lineage OS sobre Android 11, aunque si fuera yo no haría de conejillo con un dispositivo mío, esperaría a que la cosa estuviera más madura, más teniendo en cuenta la nueva política de Xiaomi de bloquear el EDL y los problemas que ha habido con hardbricks a causa de ello.

🗨️ 4
Catfluoride

Perdona que te pregunte, qué es EDL?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso

Si te gusta el Poco X3, ve a por el. Salió a la venta hace como un mes. Normal que no tenga todavía casi nada en cuanto a comunidad.

🗨️ 2
bunibuni

Le tiene mi abuelo, La cámara es bestial , y la batería le dura 3 días.

Catfluoride

No sé si "me gusta", ya que no he tenido la posibilidad de verlo "en vivo". Pero en cuanto pueda me acerecaré a alguna tienda a trastearlo. Gracias!

Weikis

Xiaomi mi10t lite

BocaDePez
BocaDePez

OnePlus Nord N100.

🗨️ 4
DesdeGranada

Por dios

Si es un móvil horrible

Le gana el realme 7 y vale solo 179€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Con un Mediatek no vas a llegar muy lejos a la hora de instalar una ROM que no sea la de Realme.

🗨️ 2
DesdeGranada

Ya pero el Oneplus ese es un paso atras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Catfluoride

Gracias a todos.

Al final me quedaría con el X3.

Alguna tienda física o online donde comprarlo que no sea Amazon? Todas las web "famosas" (PCC, MediaMarkt, ECI etc…) sólo lo venden por terceros y me da a mí que en caso de problemas va a ser una odisea.

Gracias

🗨️ 3
Fassou

Mira en mi.com/es que es la tienda oficial y tienes el buscador de tiendas si quieres una física.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

También puedes comprarlo directamente a Xiaomi España.