BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejo sobre modem

gnrx

Hola a todos.

Mi problema es que mi modem esta muriendose, el conector rj45 hembra del modem se esta estropeano, y cada vez me cuesta mas que el cable haga contacto (he verificado e intentado solucionar el problema sin ningun tipo de exito, incluso he barajado la opcion de cambiarle el conector, llevando la placa del modem a una tienda de electronica y confirmando que los contactos de soldadura a la placa van invertidos de como viene un conector rj45 hembra normal).

Al no tener ya garantia el modem, ono solo me ofrece que les compre o alquile otro.
Les pregunté cual me pondrian, y me dijeron que el que me trajeran y hubiese en stock, que podrian ser varios.

Puestos a que lo compro, quiero indicarles que me traigan uno en concreto, no uno a "boleo", sino el que yo les diga, osea, el que me aconsejeis vosotros.

En un futuro tengo pensado ponerme wifi, pero me han comentado que me ponga luego un wifi o no, que el modem es el mismo, y es este, el que va conectado al router wifi (ya que deseo lan, no monopuesto).

Ups, olvidaba, el que tengo ahora es un USR6000.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues hay mucha gente que se da de baja en ono y se queda con el modem, busca, igual alquien te lo da por cuatro perras