buenas tardes, me di de alta con una portabilidad a yacom total 10mg + llamadas, pues me aseguraron que si no podian cumplir la velocidad contratada me devoverian todo lo pagado y no tendria penalizacion, esto ultimo me lo dijeron mas veces durante las incidencias. todo fue mas o menos bien y el dia 1 de febrero tenia todo conectado para probar, ahi empezaron los problemas, todo incidencias, me llegaba 1mg escaso y se cortaba el telefono, uno de los tecnicos que me atendio me dijo que cambiara el contrato a 3mg que posiblemente me podrian dar mejor servicio, siguiendo el consejo cambie, pero segui teniendo el mismo problema, el ultimo tecnico que me atendio me dijo que me pasara a 1mg, a lo cual dije que no pues no me llegaba y pedi la portabilidad a mi antiguo operador porque no podian darme la velocidad contratada, en alguna ocasion me dijeron algo de bucle de mala calidad, el dia 22 de marzo
estaba de nuevo con mi antiguo operador y la notificacion de yacom de cancelacion de alta. el dia 30 de marzo en area clientes tengo factura por 133,08€, osea que encima de no devolverme nada, me pasan una factura mas, tengo alguna solucion?. tengo numeros de incidencias y correos de comunicaciones con yacom desde el primer dia, saludos y gracias
no se si esto podria ajustarse a mi caso viene en mi contratrato
Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de Yacom, el CLIENTE deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días hábiles desde la notificación sin que mediare subsanación por Yacom del incumplimiento, el CLIENTE podrá optar por dar por finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se refiere la Condición Séptima. Ambas Partes acuerdan que éste será el único efecto en caso de resolución contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la devolución de las prestaciones ya realizadas por ambas.