BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consejo sobre factura de yacom

BocaDePez

buenas tardes, me di de alta con una portabilidad a yacom total 10mg + llamadas, pues me aseguraron que si no podian cumplir la velocidad contratada me devoverian todo lo pagado y no tendria penalizacion, esto ultimo me lo dijeron mas veces durante las incidencias. todo fue mas o menos bien y el dia 1 de febrero tenia todo conectado para probar, ahi empezaron los problemas, todo incidencias, me llegaba 1mg escaso y se cortaba el telefono, uno de los tecnicos que me atendio me dijo que cambiara el contrato a 3mg que posiblemente me podrian dar mejor servicio, siguiendo el consejo cambie, pero segui teniendo el mismo problema, el ultimo tecnico que me atendio me dijo que me pasara a 1mg, a lo cual dije que no pues no me llegaba y pedi la portabilidad a mi antiguo operador porque no podian darme la velocidad contratada, en alguna ocasion me dijeron algo de bucle de mala calidad, el dia 22 de marzo
estaba de nuevo con mi antiguo operador y la notificacion de yacom de cancelacion de alta. el dia 30 de marzo en area clientes tengo factura por 133,08€, osea que encima de no devolverme nada, me pasan una factura mas, tengo alguna solucion?. tengo numeros de incidencias y correos de comunicaciones con yacom desde el primer dia, saludos y gracias

no se si esto podria ajustarse a mi caso viene en mi contratrato

Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de Yacom, el CLIENTE deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días hábiles desde la notificación sin que mediare subsanación por Yacom del incumplimiento, el CLIENTE podrá optar por dar por finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se refiere la Condición Séptima. Ambas Partes acuerdan que éste será el único efecto en caso de resolución contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la devolución de las prestaciones ya realizadas por ambas.

santito

Pues ya sabes:

a) Tienes derecho que no te facturen la cifra que está en disputa.

b) Tienes que ponerles una reclamación a Yacom primero para la cancelación de ese concepto por las numerosas incidencias y tu cancelación unilateral del servicio por incumplir el contrato por su parte (no disponer de un servicio de mínima calidad).

c) Si Yacom no acepta la reclamación, entonces debes reclamar, nombrando la reclamación no procedente con sus códigos etc, y las incidencias técnicas a www.usuariosteleco.es/ o en una oficina municipal de atención al consumidor, o la que te parezca mejor.

Esperar mucho tiempo la resolución, que será favorable a ti si todo lo que has dicho es así.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez

gracias y saludos ya contare que tal, de momento me dijeron en el foro de adsl zone que me contesto un comercial de yacom que lo van a revisar

🗨️ 2
BocaDePez

Yacom_general escribió:

Para poder solucionar tu problema debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del Servicio de Atención al Cliente en el número 900 902 222. Lamentamos no poderte ser de más ayuda en este tema.

Un saludo.

alo que yo consulto:

en este telefono que opcion tendria que marcar, y lo que mas me extraña es que no me mandaran un aviso, pues en el momento que mi portabilidad fue efectiva di orden a mi banco de no pagar mas recivos.
me podriais dar algun consejo de como tendria que actuar, muchas gracias por contestarme y saludos

en espera de respuesta

🗨️ 1
BocaDePez

contestacion despues de llamar al 900 902 222: Como resultado de este recálculo se ha generado una nota de abono por importe de 112,78 mas iva€. En el caso de que usted hubiera abonado todas las facturas generadas hasta el momento, procederemos a ingresar el importe de esta nota de abono en la cuenta bancaria donde tiene domiciliado el pago de sus facturas, en cambio en el supuesto de que constará alguna factura pendiente de abonar procederemos a compensar el importe que tuviera pendiente con la nota de abono realizada y si quedara algún importe a su favor éste se le ingresaría en la cuenta bancaria antes mencionada. Aprovechamos para pedirle disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y esperamos seguir contando con su confianza. gracias por el consejo, saludos