BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejo Smartphone

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo el pack unne básico con tarifa de 9 euros de móvil, y me voy a cambiar a "todojunto", ya que si no me equivoco me sale por lo mismo quitando el fijo (que no lo quiero para nada) y metiendo un smartphone con la tarifa de 20.

.

Total, me gustaría que me aconsejarais un buen smartphone, para la tarifa de 20, sin coste adicional, o como mucho abonando 50€ máximo, si supone una gran diferencia de calidad. Lo único que pido, es que tenga wifi (que supongo que lo tendrán todos, pero por si acaso.)

Gracias de antemano.

Angelus

Los que yo creo que están bien y salen gratis son :

el htc desire c 3.5 pulgadas de pantalla 4 GB de memoria 512 RAM Android 4.0

el huawey G300 4.0 pulgadas de pantalla 2.5 GB de memoria 512 RAM Android 2.3 (actualizable a 4.0)

los dos llevan wifi b/g/n

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He estado observándolos y he visto que el Huawey tiene un procesador a 1 Ghz frente a 600 Mhz del Htc. Es una diferencia notable en rendimiento no?

🗨️ 5
mephistu2

El Huawey las personas que conozco que lo tienen me han dicho que va de lujo, estoy esperando a que me llegue el de Vodafone que tengo pedido y me parece que viene ya con el Android 4.0 instalado.

🗨️ 3
Angelus

los de tc que vende en tienda no, los tienes que actualizar tu por que segun la tienda de gijon aun no salio ese update a "produccion" xD

🗨️ 2
mephistu2
🗨️ 1
Angelus
Angelus

el desire esta super optimizado

Si realizamos algunos benchmarks, el dispositivo arroja las cifras de 1439 en Quadrant, 2066 en Antutu y 57.5 FPS en Neocore. Todas las cifras, sobre todo la de Quadrant, se aproximan bastante a dispositivos que, en teoría, están a otro nivel como por ejemplo el Nexus S. Esto deja patente el gran empeño que ha hecho HTC en optimizar cada byte del software de este dispositivo.

elandroidelibre.elespanol.com/2012/07/ht…e-uso-2.html

yo lo coji por que estaban sin stock del g300 y no me arrepiento

astvr69

Galaxy s2,lo compre libre hace 1 año y no me arrepiento en absoluto.La chusta móvil que me daba telecable era de una categoría importante dentro del mundo de los pisapapeles.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues creo que me voy a decidir por el Huawei, y en caso de que no lo tengan pues pediré el Htc. Gracias a todos por vuestras respuestas :).

Pd. Astvr, pero ese móvil cuesta una pasta, no me lo puedo permitir xD.

🗨️ 2
astvr69

Ya sabes lo barato,sale caro.Yo con móviles no me fío de ninguno ya.Timadas durante demasiados años.

mvina

El G300 de Huawei está muy bien.

Pero tiene una pega, al salir de casa pierdes la cobertura wifi y antes de pasar a datos pregunta "quieres pasar a datos" o algo así. Hasta que no aceptes, no conecta a internet por datos móviles. Es un lío tener que estar siempre pendiente de aceptar el mensajito de las narices.

Se soluciona haciendo root y modificando una línea del build.prop o local.prop (según versión/operador). Es muy fácil, pero es necesario para que el terminal vaya bien.

Yo lo tengo desde hace unos meses y va de lujo. He llegado a tenerlo encendido sin cargar 4 días, con wathsapp, facebook, correo... pero eso, con el 3G apagado casi siempre. Para el pésimo rendimiento de la red en mi pueblo, me basta con el GPRS y el wifi de casa y el curro jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ese móvil y estoy de acuerdo en lo que dices.

También añadir que, al ser de telecable, te saldrá siempre la R de roaming, a no ser que modifiques la rom (hay un zip en htcmanía para ello).

También alguna modificación para que no te cambie cada dos por tres el almacenamieto por defecto a la memoria interna.

En fin, que hay que dedicarle un tiempo a ponerlo fino, pero luego, la verdad es que va bien, (si te libras de los reinicios que sufren algunos, claro).

ya sé que no tiene dble núcleo, ni pantalla superamoled, ni... Pero yo, al menos no lo necesito y la relación calidad-precio, me parece buena.

Saludos.