BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo router(o modem) amigo de la mula

marcelg

Hola, tengo el zyxel 660HW el cual me da problemas para enviar correo y para ciertas paginas, tengo todos los puertos debidamente abiertos pero no hay manera, se que es el router porque con un modem Xavi USB va todo sin problemas. Vamos al grano, que router con o sin wifi me recomendais que compre?, tengo el de 11G de ya.com(el de la Y) que se me bloquea es pocas horas, tengo el Zyxel 643 pero ya sabemos que solo tiene 256 conexiones=poco amigo del Emule, tambien tengo el Thomson 510 que es una mierda pinchado de un palo(imposible de configurar) y ademas me costo 50€ :-(
Si es un modem, tambien me puede ir bien.
Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pues si el Zyxel 660, que está catalogado como de los mejores routers del mercado, con un precio de 180 euros, te va mal, apaga y vámonos.

🗨️ 1
marcelg

Pues no soy el unico con esos problemas, me cuesta enviar, el correo de ya.com, paginas que no van, foros en los cuales no puedo poner mensajes y un largo etc.., con el modem Xavi todo esto no me pasa.