BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo reproductor MP3

capitan323

Quiero comprarme un reproductor de mp3 y viendo la cantidad de marcas y precios que hay , estoy echo lio y no se que comprar . :-?
Lo quiero solo para escuchar musica , no necesito ni ver fotos ni videos , y si lleva radio mucho mejor . Lo que mas me interesa es que tenga muy buena calidad de sonido , que esten en concordancia los auriculares con la calidad del reproductor , que lleve pila recargable y que dure .
¿ Que marca me aconsejais ? ¿ Algun modelo en concreto ?

Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oreretaboy

wenas:

hace algo mas de 3 años me compre un archos(vale, son un poco grandes, y?) y despues de todas las veces k se a caido, (parece k e jugado a futbol con el) sige vivo, tiene una calidad de sonid impresionante y lo mejor tiene una capacidad de 20 gigas. en vez de llevar pilas utiliza bateria. a mi me suele durar algo mas de 40 horas (lo utilizo en el curro y me dura toda la semana). la version que tengo yo no lleva radio pero creo aver leido que las nuevas versiones si la llevan. la pagina web del fabricate es www.archos.com.

Un saludo