BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo para un pseudo-ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola... espero que me ayudeis auque sea un poco...
Resulta que yo era (y sigo siendo) de ONO y cabreado por los motivos que ya os imaginais , decidi pasarme a Jazztel 20 megas, mas, por que queria tener TV y la que ofrecia jazztelia era asequible y los canales justos (solo vemos las series y algun documental y videos musicales).. bueno.. la sorpresa fue, que ya solicitado (en linea nueva, ya que mantengo el de ONO), me entero que no es tan maravilloso , que los 20 megas, se convierten en 6 o menos si opto por tener jazztelia, por lo que, me deje los 20 megas y mantengo telefono (con el numero bueno de casa) y la TV de ONO...
Cuando empece, pague la mitad.. en Enero , ya pague en jazztel los +- 32 euros que pensaba que tenia que pagar siempre.. pero, oh!!! sorpresa, este mes he pagado 50 euros.. claro, me dijeron que la "linea + llamadas nacionales gratis" era el incremento NO esperado de ellos...
Asi, que aqui va la pregunta:
Lo de los 32 euros que me dijeron (Colegas y demas) era una cortina de humo??
Puedo optar a no tener llamadas nacionales (ya que tengo tlf de ONO) y asi , bajarme la factura (o sea, que solo sea ADSL).
Lo de jazztelia, sigue siendo igual que hace año y medio que salio, que te rebaja el caudal a 2-4 megas cuando conectas el decodificador y a 6 megas cuando es normal (me parece un cachondeo que por el tiempo pasado, NO hayan mejorado este aspecto, pero de que me sorprendo, en España este tipo de chapuzas es normal, por que es: demasiado trabajo y algo de dinero, en ofrecer al cliente, que paga "religiosamente" cada vez, un servicio acorde de los tiempos que corren ahora (en Europa, digo))...
Bueno.. si me informais de algo, hare menos el ignorante cuando llame y vea si , alguno, me aporta alguna solucion.. si no, me veo volviendo a los 6 megas (estables) de ONO...

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Los 32 euros son el adsl + llamadas, luego tienes que pagar la línea de teléfono que son 12,95, o algo más, que lo subieron hace nada.
No, no puedes optar a no tener llamadas, tienes que pagar la línea de teléfono quieras o no.

Respecto a la velocidad con Jazztelia...bueno, con el panel de control puedes cambiar tu perfil hasta 10mb ó a la velocidad máxima de tu línea...eso sí, no esperes que la tele funcione igual de bien de esa manera.

🗨️ 1
Ari

En el perfil de máxima velocidad no funciona la tv. Para eso tiene que escoger otro perfil ;)

Saludos