Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Consejo procedimiento baja y alta...?

Hola, querría darme de baja en Jazztel 1M revendido y darme de alta en Telefónica duo. He leído el post sobre altas y bajas pero no me ha quedado muy claro si en este caso, -1M revendido-, es más aconsejable tramitar la baja directa y personalmente con jazztel y después, unos días antes del fin del periodo de facturación actual, darse de la alta con telefónica, o hacer uso del servicio de migración de telefónica a su ADSL para que ellos se encarguen de todo?

Serías tan amables de aconsejarme.

Muchas gracias y Salud!!!!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siento no poder informarte sobre esto, pero permíteme un…

Siento no poder informarte sobre esto, pero permíteme un simple comentario, ¿has llamado a telefonica para comprobar si tienes acceso a adsl 3 megas?. Te lo digo, porque yo pensaba pasarme de jazztel 6megas a timo duo (3 megas), y me pegué un chafon cuando me dijeron que solo me ofrecian 1mega. Un saludo. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco era mi intención poner de entrada los 3M... Es que la…

Tampoco era mi intención poner de entrada los 3M... Es que la línea de teléfono es usada también por una asociación de ayuda... y por cuestiones de facturación y ahorro, pero sobre todo de fiabilidad y no interrupción del servicio de voz en el cambio, habíamos pensado integrar todo (llamadas + adsl) con telefónica, y valorar en un fututo alternativa más barata.

La cuestión és que ya estamos a día 15 y para que tuviere efecto a partir de febrero habría que darse de baja hoy mismo, a lo sumo mañana creo. Por lo de los 15 días de antelación...

Salu2 y muchas gracias.