BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Consejo procedimiento baja y alta...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, querría darme de baja en Jazztel 1M revendido y darme de alta en Telefónica duo. He leído el post sobre altas y bajas pero no me ha quedado muy claro si en este caso, -1M revendido-, es más aconsejable tramitar la baja directa y personalmente con jazztel y después, unos días antes del fin del periodo de facturación actual, darse de la alta con telefónica, o hacer uso del servicio de migración de telefónica a su ADSL para que ellos se encarguen de todo?

Serías tan amables de aconsejarme.

Muchas gracias y Salud!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pasiso

Siento no poder informarte sobre esto, pero permíteme un simple comentario, ¿has llamado a telefonica para comprobar si tienes acceso a adsl 3 megas?. Te lo digo, porque yo pensaba pasarme de jazztel 6megas a timo duo (3 megas), y me pegué un chafon cuando me dijeron que solo me ofrecian 1mega. Un saludo. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco era mi intención poner de entrada los 3M... Es que la línea de teléfono es usada también por una asociación de ayuda... y por cuestiones de facturación y ahorro, pero sobre todo de fiabilidad y no interrupción del servicio de voz en el cambio, habíamos pensado integrar todo (llamadas + adsl) con telefónica, y valorar en un fututo alternativa más barata.

La cuestión és que ya estamos a día 15 y para que tuviere efecto a partir de febrero habría que darse de baja hoy mismo, a lo sumo mañana creo. Por lo de los 15 días de antelación...

Salu2 y muchas gracias.