BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COnsejo !!please!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,pues mi hermano y yo vivimos juntos,y tenemos tarifa plana,el caso es que queremos conectarnos ambos a la vez a la red desde nuestros ordenadores,pero no sabemos cual es la mejor opcion y por supuesto mas barata,tenemos las habitaciones separadas por 20 metros o por ahi.Pense en darme de alta en el wifi usb,pero leyendo aqui no me valdria por la distancia.¿que me aconsejais?¿por cuanto saldria la solucion teniendo en cuenta que puedo acceder a la oferta de 1 mega ya que tengo tarifaplana?.GRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pillate el adsl de telefonica con el router inalambrico (20 euros si te das de alta con ello) y me parece que sigue la oferta del alta gratis y los dos primeros meses tambien gratis, uno pilla una targetade red inlambrica y ya esta, yo lo tengo y me funciona de puta madre.

Porculeo

Conexion cable-modem a un HUB, conecta los dos equipos al hub y listo. Para una explicacion ma larga hay docenas de mensajes preguntandolo y explicandolo.

Chaito